domingo, 20 de diciembre de 2009

DONDE VA EL AMOR.....


En el primer diario que escribi, hace ya mas de veinte años, plasme mi deseo, y mi conviccion de seguir escribiendo a traves de los años, sin importar las vicisitudes de la vida.

Ilusa, como es una a los quince años, pense que el amor y la ilusion eran "para siempre".

pero, "para siempre " es una frase para determinar un tiempo o un lapso de tiempo que no termina, y es, en verdad, como me di cuenta a lo largo de la vida, un termino muy subjetivo y bastante relativo.

Me di cuenta que, tal como una de las leyes de la fisica sobre la materia, el amor, la ilusion, todos esos sentimientos que tanto nos atormentam nos, alientan, nos fascinan, nos atormentan y tanta felicidad nos dan, no terminan, ni se crean: existen desde siempre dentro de uno mismo y solamente se transforman y cambian de nivel. Se moldean, alargan, se adaptan a otros seres, otras circunstancias, escenarios y tiempos, y te hacen pensar en cierto momento que acaban.

Pero solo sufren una metamorfosis, evolucionan, crecen o se ven opacados por otros sentimientos distintos, o mas fuertes.

No dejamos de querer, solo queremos mas a otras personas o a nosotros mismos. Muchas veces, a la vista de sentimientos muy profundos que llegue a sentir en mi vida, me preguntaba que sucedia con todo ese amor, que sucedia con los momentos juntos, los recuerdos, las palabras, las risas, las esperanzas y los sueños.

Donde va el amor?

El amor no se va, no termina jamas, sigue ahi, solo lo perdemos un poco de vista, empolvado bajo los libros, junto a las cartas atadas con cinta azul, en la caja de recuerdos guardada en el cajon olvidado de aquel mueble viejo, esperando, deseando que regreses a el, y lo recuerdes, que tus manos abran de nuevo aquellas cartas, que tus ojos se llenen con la sonrisa en aquel retrato, y que tus oidos se llenen con la melodia que escucharon juntos aquella noche de octubre, que de nuevo tu corazon vuelva a henchirse bajo la influencia de aquel sentimiento guardado en algun rincon de aquellos que fuimos alguna vez.

Pronto comenzara un nuevo año, en el cual he ganado y he perdido, he tenido y he dado, he sufrido y gozado mucho, amo mi vida como la tengo a pesar de las ausencias, y hoy que me he puesto a reflexionar me di cuenta que sigo amando con la misma intensidad a todos aquellos que compartieron mi vida, a quienes algun dia ame, y que llevo aun en aquel rincon de la persona que fui y que forma parte de lo que soy.

Me di cuenta que he mantenido y cumplido mi promesa de seguir escribiendo, a pesar de los golpes y caidas y tal vez gracias a ellos, y conservo mi anhelo y mi escencia intactas.

Sigo siendo yo.

Y aunque hoy ame mas a otras personas y situaciones te sigo amando igual a ti que estuviste ahi ayer.

Cuando este año nuevo comience, comenzare tambien un nuevo diario.

Y se que gracias a el amor y lo que amo, ahora si sera mucho mejor "20 años despues".....


alejandra

2 comentarios:

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

muy buen post.. estoy de acuerdo, el amor se acurruca, se transforma por la sencilla razon que tambien es materia... me encanta cuando dices que el amor no disminuye, es sencillamente que empezamos a querer a otras personas mas... y es verdad, por que al amor hay que alimentarlo dia a dia... el amor por si solo no puede crecer....
te felcito por tu post, espero sigas escribiendo... a veces lo que escribimos se convierte en algo importante para alguien mas...
te invito a visitarme por mi blog y poder compartir historias...

JALE.

www.jale2911.blogspot.com

Mariana dijo...

que!!! amo tu blog!! espero que te guste el mio...!!

Mariana! <3

http://unahistoriadeprincesas.blogspot.com

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: