lunes, 23 de julio de 2007

Acusan de “rateros” a alumnos de “Buscando a Timbiriche”

Dan de baja a Jorge e Ingrid. El escándalo fue foco de atención en el quinto concierto de “Buscando a Timbiriche. La nueva banda”, al evidenciarse el robo de cinturones de seguridad a un avión que la semana pasada transportó a los alumnos a La Riviera Maya, Quintana Roo.

Jorge, Diego y Eduardo fueron los responsables de lo que se subrayó como delito federal.

El primero pagó caro su error, pues al ser señalado por Galilea Montijo, la conductora, como el autor intelectual de los hechos, fue reportado automáticamente la noche del domingo.

Al finalizar la emisión, los votos de la audiencia no le favorecieron y no obstante su talento, abandonó la contienda junto con Ingrid, expulsada de manera normal.

“Yo estoy enojado conmigo mismo por hacer esa broma, ofrecemos una disculpa a la aerolínea, no medimos las consecuencias y creímos que ya había sido arreglado”, comentó Jorge.

Este lunes, Eduardo Capetillo, director de la escuela, tomará cartas en el asunto y revelará la sanción correspondiente para Eduardo y Diego, éste último de nuevo en el “Cuadro de Honor”.

Dichos jóvenes no fueron los únicos que manifestaron un comportamiento reprobable, ya que Willie y Sergio fueron acusados de agresiones físicas contra Gustavo, evidenciadas mediante un video. Argumentaron que se trató de un juego.

Sin embargo, Gustavo declaró que no desea convertirse en el chavo débil, del que siempre abusan los demás. El resto del “Cuadro de honor” quedó formado por Brissia, Gustavo, Gaby, Tamara y Nain.

Debido a que los dos primeros alcanzaron las mejores puntuaciones, recibieron como premio una guitarra electroacústica y el derecho a elegir con qué banda musical comercial cantarán la próxima semana.

El grupo de reportados quedó integrado por Taide, Sophía, Karla, Alfonso, Willie y por cuarta vez Yurem.

Sin embargo, la cantante Belinda, invitada como jurado especial, pareció encantada con Yurem, pues tuvo la osadía de otorgarle altas calificaciones, como un 10 en uno de sus exámenes, y ponerse de pie cada vez que el alumno se presentaba en el escenario.

Yurem, de nuevo fue severamente criticado y recibió las calificaciones más bajas de la mesa de creadores y la de fans.

Incluso, sus propios compañeros ya lo alucinan, pues a manera de juego, iniciaron un juicio en su contra y lo señalaron como irresponsable, despreocupado, carente de talento que se encuentra en el lugar equivocado.

Belinda abrió la quinta gala musical con el tema “Luz sin gravedad”, pero también cantó “Bella traición” acompañada por Fernanda y Diego, los mejores alumnos de la semana pasada, sólo que éstos apenas si se escucharon.

En ausencia del Consejo Timbiriche (Alix, Erik, Diego, Mariana, Sasha y Benny), quien se encuentra en Culiacán, Sinaloa, la compositora Amparo Rubín, parte integral en la formación de la banda original, emitió su calificación.

En la Copa Timbiriche VIP participaron los equipos de “Una familia de 10″ y “Exa”, éstos últimos obtuvieron el triunfo ante el descontento de los actores de la serie cómica que incluso alcanzaron la calificación perfecta.

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: