miércoles, 25 de julio de 2007

PAGINA DE OSCAR GZLX LOYO, DIBUJANTE DE "LAS AVENTURAS DE PARCHIS" ENTRE OTROS...

OSCAR GONZÁLEZ LOYO'S SKETCHBOOK: MY FIRST COMICS/ MIS PRIMEROS CÓMICS

Cuando era una pequeña era fanatica del grupo "Parchis", compraba todo lo que tuviera que ver con ellos, posters, ropa, cuadernos, botones, lapices, borradores, revistas.... y entre estas, recuerdo los anuncios cuando salio a la venta la historieta "Las aventuras de Parchis" que desde el principio me engancho, compre todos los numeros hasta que dejo de salir... recuerdo que juntaba dinero para comprar mi revista cada semana (como salia al principio) y cargaba TODAS mis revistas para todas partes. Mis papas me alucinaban. Bueno, recordando esto y buscando en la web (done si buscas correctamente encuentras todo) encontre esta pagina que pertenece al dibujante de la historieta en cuestion. Espero la disfruten como yo....

Luared

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: