sábado, 7 de julio de 2007

Paris Hilton es toda una celebridad, siempre está en las noticias y dando de que hablar en todos lados. Ella nos enseña cosas que podemos aplicar para tener un blog exitoso.
Emulemos a esta diva para no tener luego que lamentarnos por no haber seguido sus pautas, he aquí lo que Paris tiene que decirnos:
1. Debes ser original y diferente a los demás.
¡Si quieres llamar la atención debes ser diferente a todos los demás!

Solución: Contenidos únicos y originales. si tienes una página o blog tienes que escribir la mayor parte o todos los contenidos por ti mismo. ¿Acaso crees que basta con copiar y pegar para publicar información relevante para otras personas?
¡Siendo original y diferente tendrás la atención de los demás!
2. Cuída tu imágen.
¡Dedicada 100% a la peluquería, a su cuerpo y al maquillaje para lucir esa imagen siempre perfecta y sexy!. Lo mismo sucede con tu blog.
¿Con qué frecuencia actualizas tu blog? ¿una o dos veces al día? ¿semanalmente? ¿una vez al mes?, no hay reglas para esto, basta con lograr un sitio que no luzca abandonado, con información periódica dependiendo del caso.
La clave para determinar la frecuencia de publicación está en asegurar a nuestros lectores información actualizada en cada visita. Una de las cosas que hago al visitar un blog es revisar su “archivo” y allí me doy cuenta de la cantidad y frecuencia de las publicaciones, en base a eso y si la temática es de mi interés, tengo una idea de cada cuanto tiempo podré ubicar información fresca en ese sitio.
Podemos publicar con una alta frecuencia, pero eso podría hacer que la calidad de nuestra información disminuya y menos personas dejarán comentarios. Esto indica que estamos perdiendo relación con nuestros visitantes. Por eso debemos considerar la tercera lección.
3. Mantener buenas relaciones.
Perder una buena relación puede ser el inicio del fin.
Los negocios y blogs rentables tienen una cosa en común: Grandes relaciones interpersonales. La mayoría de los blog “Hechos a la medida para AdSense” no son rentables o fracasan porque son creados y luego olvidados. Son incapaces de crear relaciones con sus lectores.
¿Cómo podemos crear esas relaciones fácilmente?
Ofreciendo apoyo a otros bloggers.
Escribiendo comentarios en otros blogs.
Perteneciendo a redes sociales.
Dando respuestas a los comentarios dejados en nuestro blog.
Respondiendo los e-mails que recibimos.
Haciendo preguntas a nuestros lectores.
Publicando artículos y respuestas en foros relacionados con el tema de nuestro blog.
Es muy importante poner esto en práctica cuando nuestro blog está iniciándose. Necesitamos toda la ayuda posible para atraer tráfico hacia nuestro sitio porque de otra manera los buscadores difícilmente nos darán una posición alta en las páginas de búsqueda.
No debemos abandonar nuestras relaciones con otros cuando hayamos alcanzado una buena posición en los buscadores, nunca se sabe cuando requeriremos la ayuda de otro webmaster o de alguno de nuestros lectores.
¡Si perdemos relación con algún webmaster o visitante, lo mas seguro es que esa persona comience a visitar el sitio de Britney Spears o Madonna!
4. Escoger apropiadamente a nuestros asociados.
Si andas con malas compañias, puedes ser considerado de igual forma.
Cuidemos con quien realizamos intercambio de enlaces y cuales técnicas para aumentar el tráfico usamos. Es fabuloso tener enlaces en la página de inicio de alguien mas, pero si ese sitio es un splog o está lleno de spam ese enlace no nos ayuda en lo más mínimo.
La mejor forma para aumentar tráfico es atrayendo visitantes interesados en el tema de nuestro blog. Debemos buscar enlaces con sitios relacionados al nuestro, de esa manera hay mas probabilidades de adquirir lectores habituales.
Construyamos nuestro sitio teniendo siempre presente que es y será el mejor de su categoría, mantener la línea de los temas tratados da a los visitantes seguridad de que encontrarán siempre información sobre ese tema en nuestro blog.
5. Mantener siempre una buena imagen.
Nunca se sabe quien pueda estar mirando.
Las características mas maravillosas de Internet son: su globalidad y que funciona 365 días al año; por eso no podemos estar seguros de cuando alguien visitará nuestro sitio, es importante lograr que nuestro blog luzca siempre bien.
Si el blog está mostrando mensajes de error o si el theme no funciona bien, ¡hay que arreglarlo de inmediato! No nos iremos a dormir hasta que ese problema no esté resuelto, porque tan pronto sea la hora de dormir aquí, en el otro lado del mundo la gente comienza a navegar y a llegar a tu sitio.
Al asegurarnos que nuestro blog luce y funciona correctamente mostramos a los visitantes que somos cuidadosos y estamos interesados en mantenerlo. Demuestra nuestro interés en los temas tratados y que nuestros contenidos son profundos y nos apasionan.
Un sitio con mal aspecto fácilmente ahuyenta a los visitantes. Particularmente dejo de revisar aquellos que con frecuencia muestran mensajes de error o son difíciles de usar.
6. Cuando cantes usa siempre ropa interior.
¡En realidad no tiene nada que ver con tener un blog rentable!
Pero Paris luce fenomenal en esta foto y quería publicarla; de todas maneras, cantemos o no, deberíamos usar ropa interior.
Lo mismo aplica si somos bloggers o no, aunque se que muchas personas prefieren no usar ropa interior en ningún momento o solo “cuando la situación lo amerite”, creo eso es incómodo pero cada quien debe estar como mejor se sienta.
Yo por mi parte, la uso. ¿Qué prefieres tú?

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: