miércoles, 29 de agosto de 2007

04 Enero 1989


Caminàbamos juntos, cubiertos por la noche estrellada, observando la luna llena, enorme y pàlida… platicamos sobre mil cosas, y todo era como antes, como entonces, el sufrimiento habia terminado, tu presencia terminaba con el dolor , era tan feliz....y entonces, sùbitamente me preguntaste:
-¿Estas aquí conmigo?- tus ojos parecìan dos brillantes estrellas…
-Si, aquí, junto ati.- te dije.
- No, date cuenta, tù estàs en tu casa, y yo en la mìa… esto es un sueño….
…y entonces despertè…y me di cuenta que era verdad, solo habìa sido un sueño, yo no estoy contigo y tù no estas mas que en mis recuerdos… y toda nuestra historia juntos solo fuè un dulce sueño que soñamos… entre los dos…

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: