sábado, 4 de agosto de 2007

Inmortalidad...



Son las 6 de la mañana del domingo, mi pequeño angelito duerme.... su sueño es tranquilo, y , espero, feliz... tiene sus ojitos cerrados y su boca entreabierta, me acerco para besarlo, y aspiro su dulce aroma... siente mi contacto y de pronto, abre sus ojitos, y la mañana parece iluminarse con su mirada... me abraza y sonrie...
"Buenos dias, mamita",,,,
Mi corazon se ensancha y eleva cuando me abraza... salimos a la calle, toma mi mano con su manita fragil pero firme... vamos a caminar_...
La ciudad esta aun dormida, el sol apenas asoma uno de sus rubios rayos por el horizonte... el viento fresco y fragante, inunda nuestros pulmones... caminamos como dos sobrevivientes en un mundo sin gente... solo el y yo, me mira como si fuera todo su mundo, como el lo es para mi...juntos, de la mano por la vida, yo lo tengo a el y el ami... en la perfeccion de su ser miro el reflejo de Dios... el esta con nosotros ... no tememos nada....
Algun dia cuando el sea grande, y yo una anciana, cuando no quede vestigio del niño que fue, y sea un hombre, estoy segura que recordara este paseo en especial, un dia percibira un fresco aroma y dira: Ahora recuerdo aquel momento...entonces se que estaremos unidos para siempre, porque cuando yo me haya ido., el aun tendra el sol por la mañana, el viento fresco y fragante... y algun pequeño angelito que sera todo para el y en el cual mirara, como yo hoy, el reflejo de Dios....

1 comentario:

Floritere dijo...

si..en definitiva los olores nos hacen recordar! a veces ay olores que sientes que te hacen recordar a algo..y no te acuerdas bien, por ejemplo a mi el olor de las guayabas me hace recordar algo que no se que es exactamente y me hace sentir muy bien y tranquila y un dia mi mama me dijo que cuando yo tenia como 2 años vivimos en jalpa y ahi habia muchas guayabas y a mi me encantaban..
y haci me gusta recordar cosas tambien por sus aromas, como el aroma de la casa de mis bis abuelitos o el aroma de mi prepa por las mañanas en los veranos! es esquisito!
salu2

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: