viernes, 17 de agosto de 2007

Recuerdo


A veces las cosas pasan tan rapido que inadvertidamente las relegamos a un rincón de la memoria.. y a veces es difícil sacarlas a flote de nuevo… pero algunas veces un sonido, una palabra, hasta un aroma, nos ubican nuevamente en aquel momento pasado, y nos convierte en esas personas que fuimos…
En esta mañana tan fresca, tengo recuerdos hermosos de cosas que no he vivido. Tal vez el viento me traiga vivencias de otros a traves del espacio y del tiempo para que las absorba como mias…
Llega el viento con su cargamento de aromas, que me atrapa, me renueva y me hace sentir distinta…todas las vidas que pude haber vivido se funden entones en un solo instante en el cual no pienso y no vivo…Estoy, simplemente. Y es lo mas sencillo e inexplicable del mundo.
Las rosas del jardin se mecen y bailan al compas del viento, yo mantengo las ventanas abiertas y mi pensamiento se mece también . Tal vez esto es la felicidad.
Esta mañana me parece que mi vida no es la misma, todo cambia y esto es lo que mantiene la esperanza.

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: