lunes, 3 de septiembre de 2007

BLANCA ROSA... UNA DE LAS MEJORES PERSONAS DEL MUNDO....



Muchas veces las personas damos por sentado que a quienes queremos SABEN que las queremos. Pero eso no es asi. Tal como tampoco podemos juzgar a una persona a primera vista, tampoco podemos saber sus pensamientos o sus sentimientos. Por esta razóm, terminamos omitiendo las muestras de cariño, las frases que parecen gastadas pero que a veces EN REALIDAD hacen falta.
Tuve la fortuna de haber tenido desde mi infancia a mi mejor amiga junto a mi. Ella es mi hermana Blanca Rosa. Cualquier persona que la conozca no me dejara mentir, ella es una persona noble, leal, y con un gran corazon. Es mi brazo derecho e izquierdo siempre me ha apoyado incondicionalmente y no siempre he correspondido de la misma manera.
En este momento de su vida ella necesita todo el apoyo que podamos brindarle su familia y amigos. Se siente sola, triste, esta pasando por un momento especialmente difícil y en ocasiones no se como encontrarla detras de esa cortina de tristeza y lagrimas.
Piensa-sin razón- que no nos importa, y que nunca la tomamos en cuenta. Pero eso no es verdad. Por eso, ahora quiero darla a conocer al mundo. Ella es mi hermana . Y es la mejor hermana y amiga que pudieras tener....
La amo con todo mi corazón y no se que hubiera hecho si no hubiera estado ella a mi lado en cada momento dificil, para sotenerme y apoyarme.... y espero algun dia correponder de la misma forma.....

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: