miércoles, 12 de diciembre de 2007

Esperando tu voz...


El viento lleva mi voz que dice tu nombre… musito apenas, pero tù no estàs.
Los àrboles se mecen, y bailan al compàs del juguetón viento que gira y eleva las hojas caidas de los àrboles….
Pero no me contestas, no vienes, y yo te llamo desesperadamente inmersa en la soledad angustiante del resto de mi vida sin ti.
Lloro y nada parece consolarme, y mi oído, atento, espera escuchar tu voz….
Y seguirè aquí, a la orilla del recuerdo, sumergiendo mi tristeza en el agua helada de mi vida ahora, mi pequeña y efimera vida,
Cae una hoja mas, y mis ojos nublados y mi entendimiento embotado solo saben una cosa: estoy aquí, como siempre…. Esperando tu voz…

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: