domingo, 27 de enero de 2008

Adios....


Estuve toda la noche del sabado cuidando a mi abuelo, en su habitacion del hospital. El no estaba consciente, pero yo estuve hablandole toda la noche...

Al siguiente dia, mi abuelo expiró...

Y miré por ultima vez ese cuerpo marchito en el cual el ya no estaba mas, recordando la gran fortaleza de mi querido abuelito. y mientras lloraba por su ausencia, agradeci a Dios que terminara su sufrimiento y agonía....

Hpy es domingo, el dia de reunion familiar, y todos caminamos tristes por la casa, sin oir el sonido de sus zapatos, que arrastraba con pasos cansados por nuestra vida. No queremos ver las peliculas de Pedro Infante-sus favoritas- que lo hacian reir y recordar la ocasion que el vino a dar un concierto a Monclova, y mi abuelo, de 16 años, se robo a mi abuela....

La casa esta mas triste aun, y la vida esta cambiando tanto....

Por fin se cumplió su profecia...

No habrá mas abrazos de año nuevo para el... nunca mas....

Adios güelito Juan.....

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: