jueves, 14 de febrero de 2008

Blanca...


Para mi estas perdida en la tierra del dolor..
Hace tanto tiempo que no te encuentro tras el torrente de lágrimas que te separa de mi..
Tu dolor es el mío y tu lo sabes, sufrimos la misma pèrdida aunque para ti es menos
Aceptable y mucho mas aterradora la soledad.
Vagas por ese mundo en el que no hay nadie de tu mundo anterior, no deseas llegar a la casa de nuestro corazón para no sentir la ausencia.
Te aferras a ilusiones , cuando tu juicio no esta claro, y temo que puedas equivocarte.
Te estas convirtiendo en una persona extraña, distante y eternamente ausente.
Pero todavía te amo. Sigues siendo mi mejor amiga, la amiga de mi corazón. Mi amada hermanita.
Y espero el momento en que salgas de las brumas de tristeza, y ruego a Dios que por fin llegue a ti el bálsamo de la aceptación.
Cuando eso suceda y la luz vuelva a tu vida y la alegria por Haber compartido la de ella inunde tu corazón.
Estare aquí para ti.
Y aunque nunca llegara la aceptación .
Sequire aquí para ti.
Te seguire amando cualquiera que sea la decisión que tomes o el rumbo a donde dirijas tus pasos.
Porque eres mi mejor amiga , mi hermana, mi apoyo y mi alegria
Estare aquí para ti. Por siempre.

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: