martes, 22 de abril de 2008

YO NO SOY ESA MUJER¡¡¡¡


"Que bueno que ya llegaste!

Sí, no me pongas esa cara, otra vez quiero que hablemos, pero ahora será diferente, porque el "hablemos" lo digo por cortesía, en realidad solo quiero que me escuches muy atentamente. Tengo algo que comunicarte que para mi es muy importante... Ya sé que estas agotadísimo, te prometo que termino y te vas de inmediato a la cama...
Sabes, hoy por la mañana me di cuenta de por qué nuestras cosas No funcionan. Sucede que estás casado con "otra" mujer que no soy yo...
No me pongas esa cara... No he perdido el juicio!!...

En nuestra casa hay una intrusa y la descubrí esta mañana. Tenía ya muchísimo tiempo que sentía su presencia, pero nunca me había atrevido a mirarla, a comprobar si existía o era solo mi imaginación, pero ésta mañana después de haber llorado los 15 minutos que duré en la ducha como lo vengo haciendo desde hace mucho, mientras restregaba la toalla contra mi rostro, sentí de nuevo que me espiaba... respiré honda y largamente... y me atreví... la miré de frente en el espejo... me miró retadora al sentirse descubierta, quiso de nuevo recordarme que yo no era nada, que yo no tenía sueños, pero... se sorprendió de verdad cuando le sostuve la mirada...
Fue cuando me di cuenta el por qué estas confundido, tiene mi rostro, mi misma edad, mi cuerpo, pero esa no soy YO!!
No te rías!! No estoy loca!!!...

Ahora mas que nunca, estoy perfectamente cuerda!!!... Ahora entiendo que te confundieras, porque yo te lo permití, pecando de omisión por mi silencio, propicié que creyeras que ella era tu esposa, era tu mujer, pero no es así. Con la que te casaste es conmigo, no con ella... Sí, sí, ya lo sé que ella te gusta más!! Ella es como tú la fuiste moldeando. Así que, solo te estaba esperando para decirte 4 cosas:
En todo este tiempo Yo nunca FUI la mujer que tu querías.
Ahora Yo NO SOY la mujer que tú quieres.
Yo nunca SERÉ la mujer que tu quieres. Pero, la última y la más importante de todas:
Yo NO QUIERO SER la mujer que tú quieres. Yo SOLAMENTE QUIERO SER la mujer que SOY YO!!!.
La mujer que tu quieres es la del espejo. La mujer que soy yo es muy distinta...
Compáranos y verás, ella no sonríe y mira, yo tengo ahora una sonrisa en mis labios. Ella no opina, y yo tengo tanto que decir, tantas cosas que guardo en mi pecho. Ella es conformista como tú, vive la misma vida todos los días y yo tengo tantos sueños que perseguir. Ella no respira, y yo hoy me siento tan bien llenando mis pulmones de aire nuevo. Ella no se quiere, y yo... hoy he descubierto que soy tan valiosa y me amo tanto!!!
Así que, ya no tengo nada que hacer aquí contigo. Yo soy tan distinta de la persona que tú necesitas, que sería cruel de mi parte seguirte haciendo creer que serás feliz a mi lado.
No... no me mires de esa forma, porque no he perdido el juicio. Sí, claro que estoy hablando en serio...

Los niños? Que no pienso en ellos dices? Jamás han dejado de estar en mis pensamientos, y es precisamente porque estoy pensando en ellos, que he decidido que lo mejor es hablar hoy. Dicen que uno predica mas con el ejemplo, así que, un ejemplo que quiero que vean, es que su madre se ama, se valora, tiene su autoestima muy alta, y hace valer su opinión, toma sus decisiones, comete sus errores, se levanta, se sacude el polvo y sigue caminando...
Así que me voy... Hoy ya me voy!!! Que si no te amo? Todavía dudas que te amo?

Te he amado tanto que acabé con mi propia vida, por darte a ti la que tú querías, pero he quedado vacía... Sí, vacía... No me queda nada más para darte...

Ahora que respiro, que no estoy pensando en complacerte, ahora que estoy pensando en mi, me doy cuenta que aun late mi corazón, que aun estoy viva!!!! Te amé muchísimo, te quiero todavía, pero ahora también me quiero YO.
No, no trates de detenerme, este viaje no tiene regreso...
Que por qué lo haré??? Tú me compraste el boleto... "


ººEscrito por: RETORICAERG (Muchas Gracias¡¡¡¡)

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: