martes, 10 de junio de 2008

EL DR. HOUSE Y MI DEBILIDAD POR SUS OJOS....

Si, es evidente y no pretendo negarlo: ESTOY ENAMORADA DEL DR. HOUSE. Un querido amigo sabe de mi debilidad por sus ojos azules de ensueño y me envio estas fotografias, que comparto con quien tenga mi mismo gusto, pero, atenciòn: ES MIO, asi que nadie mas se haga ilusiones con el.
Aun con baston, su fuerte y magnetica personalidad se impone en todo momento...

No son hermosos sus ojos, y su mirada, y esa manera de enarcar las cejas?....AAAAAAAh...







Mi ajetreada vida laboral en estas ultimas semanas, me ha impedido disfrutar de su presencia en la serie que se transmite por Tv, pero le soy fiel, y algun dia volvere a mirarlo para enojo de mi compañero (no se porque se encela de el si esta muy lejos) y regocijo de mi Yuyo (que como recordaran quiere ser medico cuando sea grande) y mio.



1 comentario:

PIER dijo...

Si que tiene unos ojazos el tio de muerte.
Aunque a mi me gustan más jovenes debo admitir que house es un hombre muy atractivo.

abrazos.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: