viernes, 20 de junio de 2008

Es Bill Gates el anticristo? (Ese hombre tan rico, poderoso y todo un filàntropo)

He leido en la red que muchas personas piensan que Bill Gates es el anticristo, y exponen las siguientes razones:
Bill Gates se llama William Henry Gates III
Si sumamos todas las letras de su nombre y para ello, a cada letra le asignamos su valor en código ASCII, y le sumamos 3 (de III) obtenemos lo siguiente:
b+i+l+l+g+a+t+e+s+III = 66676+73+76+76+71+65+84+69+83+3 = 666
El numero de la Bestia, Belcebú, Befistoteles, Satán, el mismísimo Anticristo, pero esto podría ser un coincidencia.
Pero y que tal dos mas:
MS-DOS 6.2177+83+45+68+79+83+32+54+46+50+49 = 666
WINDOWS 9587+73+78+68+79+87+83+57+53+1 = 666
Luego esta imagen que tomo un hermano que tuvo una visión no deja sombra de dudas, Bill Gates será el próximo dictador mundial el anticristo.

Todo esto se puede hacer desde su sede y no está lejos de la realidad! Sólo usando Internet Explorer podemos permitirle espiar lo que tenemos en el ordenador BIT a BIT cada vez que nos conectamos. Quizás el fin del mundo está cerca y esto es solo la punta del iceberg!?
"Y él obligó a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a recibir una marca en su mano derecha o en su frente, de tal modo que nadie pudo comprar o vender sin la marca, que es el nombre de la Bestia o el número de su nombre. [...] Este numero es 666." (Apocalipsis 13:16-18.)
Mira ... Es algo sobre lo que debes pensar ... Si la Biblia, en el libro del Apocalipsis dice que sin el signo de la Bestia uno no podría ser capaz de comprar, vender, hacer transacciones comerciales, etc ... entonces ... Mi pregunta es: ¿Es Internet hoy día una necesidad para hacer negocios?
Hay que notar que Internet también se conoce como la World Wide Web (Telaraña Mundial) o WWW ... Otra forma en que podemos escribir W es V/ (VI) Así:
W W W = VI VI VI = 6 6 6
Esto me da que pensar ... ¿No va todo encaminado a introducirse en Internet? (p.e., comprar/vender bienes, transacciones comerciales) ¿Y no está Microsoft intentando siempre tener el monopolio de la tecnología software que toca, y ahora de Internet? El Apocalipsis también dice que la marca de la Bestia se portará en la mano y en la frente de cada uno ... Si Internet fuera en realidad el signo de la Bestia, ¿no estamos empezando a llevarlo en nuestras manos (usando el ratón) y en nuestras frentes (pantalla)?
Por si si o por si no yo ya empecé a usar filtro en el monitor y lo puse unos centímetros mas abajo de mis ojos (pa que no me marque la frente) y a usar el Mouse con la mano izquierda, te insto a hacer lo mismo, recuerda que los marcados no se irán el el rapto.
Además, encontré que Bill Gates ha creado desde hace años un programa con el cual ha estado experimentando sobre la dominación mundial, ya ha pasado la 2000 en la versión XP y va para la version vista.

Finalmente, ¿todo encaja o estamos dejándonos llevar por la imaginación?? Recuerda, el demonio viene a estafar, robar y destruir ... así que estate VIGILANTE respecto a Bill Gates y Microsoft.
Podrías tu "Estar o no estar de acuerdo con la WWW o la Bestia", esa no es la cuestión. ¿Y si WWW es el 666? ¿O Bill Gates es la Bestia? ¿Qué harás? ¿Cancelar tu suscripción a Internet? ¿Renegar de Microsoft? ¿Organizar una campaña contra Bill Gates en Internet? ¿Usar Linux?
Pasan cosas como esta en la internet, y en el mundo. Hay personas que se imaginan cosas y arman todo un escencario con unos pocos datos o suposiciones. Sera verdad o no , pero de entrada ya tome mis precauciones, usar Linux y con la mano izquierda por si acaso ..."
(ppd ter)

2 comentarios:

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

En realidad el apocalipsis fué escrito para los cristianos de Éfeso ante la amenaza de la paganización que estaban sufriendo por el culto al emperador.

Sin embargo al ser escrito en metáforas para evitar el castigo romano, el mito del anticristo se pueden aplicar a cualquier época, antes fué atribuido a Napoleón, luego a Stalin o a Hitler. Es lógico que ahora le toque a Bill Gates.

Es el mismo caso de los 4 jinetes de apocalipsis, aparentemente serán señales del fin del mundo pero resulta que cada generación vive los mismos 4 jinetes ya que son situaciones humanas que se repiten constantemente: hambre, guerra,enfermedad, muerte.

Es lógico pensar que cuando llegue el fin del mundo, ya sea divino o terrenal, los 4 jinétes van a estar presentes.No hace falta ser profeta sino leer historia.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

por cierto ya estoy de vuelta

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: