miércoles, 24 de diciembre de 2008

Quisiera al mundo darle hogar......


En algun momento de mi fantasiosa infancia, llegue a anhelar unirme al grupo "Viva la gente" e ir de pais en pais cantandole a la paz la armonia y la hermandad entre la humanidad. Durante esta epoca(cuando tenia o años) mi tio Juan compro un disco que estaba de moda y se llamaba "Quisiera al mundo", recuerdo muy bien que el pequeño disco de acetato, era negro y tenia el dibujo de un pirata en su portada. Yo habia escuchado la cancion en un anuncio de Coca cola en la television, donde muchos jovenes formaban un arbol de navidad, con una vela en la mano y cantando la cancion. El anuncio me fascinaba, y cuando mi tio trajo la cancion (porque sabia que me gustaba mucho), pasaba horas escuchandola una y otra vez. Recuerdo estar frente al tocadiscos, cantando a toda voz..... paso el tiempo, que es lo que siempre pasa y creci, y me olvide de mis locos anhelos, no volvi a cantar nunca esta cancion hasta que, casualmente, buscando un video en youtube, encontre la letra de la cancion y el video del anuncio aunque en otro idioma. La cancion que inserto aqui, tiene la letra y esta en español.... devolviendome unpoco de mi niñez.... Quienes crecieron en los 70s me comprenderan... y los que no, tal vez tambien lo hagan.....

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: