sábado, 11 de abril de 2009

Besame mami



Como siempre me sucede, tengo canciones en mi mente que me encantaban cuando niña y que no volvi a escuchar y de las cuales no sabia el titulo ni el interprete. De esta si sabia que se llama Besame Mami, y es una cancion tan tierna que me hacia llorar cuando niña. Despues de buscarla mucho tiempo por fin la encontre. Ahora que soy madre, y que a causa del trabajo tengo que dejar a mis niños mucho tiempo sin mi compañia, comprendo y siento aun mas la letra de esta cancion y se reafirma el sentimiento, la tristeza por no compartir con ellos, y la alegria de tenerlos y de poder aun valorar lo que es mas importante en la vida, sin necesidad de que ellos me busquen sin encontrarme como en el grito desesperado de el pequeño en esta cancion.....

BESAME MAMI
Grupo Botones

Mami tengo ganas de estar junto a ti
que te quedes en mi habitacion
que mas da si faltas hoy a trabajar
diles que yo estoy con sarampion

Nunca tienes tiempo para conversar
nunca tienes tiempo para mi
siempre estas con prisa
siempre estas igual
tu no eras asi

Besame mami
y quedate aqui
hoy no me dejes
que te necesito

Besame mami
que quiero sentir
tu corazon
latiendo a mi lado


Tanto luchar
no entiendo porque
prefiero tu amor
a cualquier regalo

Yo quiero estar contigo
y con papi
y juntos los tres
siempre sonreir

Todos los domingos
son monotonos
porque ya no se
con quien jugar

Papi escucha el futbol
en su habitacion
tu te quedas sola
a cocinar.

Todo esta en silencio
y la television
habla y habla
siempre sin parar

Yo tengo problemas
y no se con quien
los puedo arreglar

Besame mami
y quedate aqui
hoy no me dejes
que te necesito

Besame mami
que quiero sentir
tu corazon
latiendo a mi lado


Tanto luchar
no entiendo porque
prefiero tu amor
a cualquier regalo

Yo quiero estar contigo
y con papi
y juntos los tres
siempre sonreir

Besame mami
y quedate aqui.......

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: