sábado, 11 de abril de 2009

Mi corazon, mi compañero, mi vida......

El viento gira entre las ramas del arbol, y hace cantar sus ramas, mientras mi pensamiento se llena de ti, de tus brillantes y dulces ojos, la armonia de tu voz pausada y profunda y ahora, mas que nunca, ansio tu presencia y añoro tu contacto. Te extraño tanto...... y sin embargo, me siento aun mas unida a ti, como si un lazo invisible te uniera a mi en la distancia, y mediante el se alimentara este sentimiento profundo, grandioso y eterno, que hace que mi corazon se inflame de felicidad y que de nuevo como antaño, las mariposas del amor revoloteeen en mi interior y me hagan sentir que nada importa mas en la vida que nosotros, que tu y yo y nuestra familia. Hoy que te extraño como nunca, porque por primera vez estamos lejos fisicamente, me doy cuenta que en realidad estamos uno junto al otro, que tu mano sigue sosteniendo la mia y tus pasos me guian como siempre en la oscuridad e incertidumbre de la vida. No estas lejos, estas junto a mi, tu corazon se quedo conmigo y tu te llevaste el mio. Es un misterio separados y unidos a la vez, como si la ausencia reforzara la añorada presencia, como si no te hubieras ido, y tengo la certeza que, ahora que miro hacia el infinito plagado de estrellas, tu me miras a traves de ellas. Hoy que pareces lejos, en realidad me he dado cuenta que estas tan dentro de mi corazon, y entonces mis ojos vacios de tu imagen,que vive en mi corazon, permanecen fijos en el sendero a lo lejos, esperando ver tu silueta, alta, protectora, acercarse poco a poco a mi, a estos brazos que no te volveran a dejar partir jamas.......

1 comentario:

Ligia dijo...

Siento que tengas a tu amor lejos, y espero que sea por poco tiempo. Bonitas palabras las que le dedicas. Abrazos

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: