martes, 27 de octubre de 2009

EL TERROR DE MI VIDA...PARTE NO SE QUE

Cuando escribi las no se cuantas partes anteriores de ''el terror de mi vida'' omiti algunas de mis favoritas no porque me gusten menos sino por mi tendencia omnipresente a olvidar cosas....aqui estan pues, aprovechando que se acerca Halloween... perdon, el dia de muertos en mexico {olvidaba que los maestros de las escuelas dicen que aqui no celebramos Halloween --aunque no me explico entonces las legiones de niños disfrazados que acuden a mi puerta pidiendo dulce o truco---ah, ok se refieren a que no DEBERIA celebrarse, por conservar nuestras tradiciones y blablabla, como si no fuesemos todos iguales lo mismo y uno solo...y ademas dejen que los niños se diviertan, claro, hay que enseñarles sobre nuestras tradiciones, pero no nos hacemos nada porque aprendan de otras culturas, eso les enseñara TOLERANCIA, que mucha falta que nos hace:::::pero perdon, divago como siempre....}ok.....helas aqui....



Le dije a mi hermana Blanca el otro dia que mi maridito hermoso me desperto la otra noche para enseñarme ''la cosa del otro mundo'', y ella me dijo-pues que presumido--
Pero yo me referia a la pellicula de John Carpenter THE THING que en Mexico la presentaron con ese nombre, y mi compañerito, como sabe que esa es una de mis peliculas favoritas de terror, me desperto para que no me la perdiera.


Mi favorito Stephen King en otra de sus historias que me aterrorizo cuando niña.Otro clasico de terror.


Freddy Krueger haciendo de las suyas. Cuando eres niño todo te asusta pero claro que la mayor fuente de miedo son las pesadillas.


esta pelicula es mas de horror que de terror, pero igual me gusta aunque prefiero la segunda parte.


Si, tal vez los efectos especiales se vean algo chafosos {como dice mi hijo javi}pero
en su momento si me dieron miedo auque cuando la vi ya tenia 16 añotes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimada Alejandra... ¡te tocó! En mi blog tienes un regalo para ti ;-D

Saludos.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: