martes, 31 de agosto de 2010

rod stewart - i don't wanna talk about it (w/lyrics)

Cuando llegue a aquella oficina, una de mis amigas me pidio mi diario para anotar algun poema que escribi en el. Cuando se lo pase este cayo y de sus paginas salio una fotografia. Es una de las fotografias que atesoraba con especial cariño, era mi tesoro, pues en ella estaba con mi gran amor, sonrientes, abrazados, y aunque hacia ya tiempo que no estaba con el, mi sentimiento continuaba intacto hacia su persona. Una de las secretarias tomo la fotografia y la miro largamente, luego me pregunto:

-Conoces a este chavo?

-Es un muy buen amigo- le dije.

Ella miro de forma extraña a mi amiga y luego ami, se sonrio y me dijo:

-Andas con el¡?

-No- le conteste, lo aprecio mucho, pero solo somos amigos....

-Que bien- me dijo- porque este muchacho, se va a casar el mes que entra con una amiga mia...

Senti que el piso se hundia bajo mi, mi corazon literalmente se detuvo, mjs piernas se doblaron, los oidos comenzaron a zumbarme, pero, me esforce por aparentar que no me afectaba,

-Ah, si, con...(y mencione el nombre de la chica)-

-Si,- me dijo ella.- se quieren mucho y se van a casar.

Los siguientes minutos estuve funcionando con piloto automatico, en mi interior estaba acurrucada en un rincon de mi llorando a mares, con el corazon destrozado, por fuera, era el modelo de tranquilidad y correccion...

Termine mis tramites ahi, y sali lo mas deprisa que pude, no veia, no oia nada, solo sentia aquel horrible dolor dentro de mi, las lagrimas no salian, no podia llorar, pero queria gritar, tirarme en el piso y llorar..

Llegue a tomar el transporte a mi casa, desencajada, temblorosa, sin saber que hacer a donde ir, a quien le digo??? con quien lloro??'' que hagooo??

Cuando subi al transporte solo yo iba de pasajero y vi que el chofer era un buen amigo mio, en cuanto me vio , me pregunto si me sentia mal, le dije que no, "No quiero hablar de eso" le dije. Encendio el radio y comenzo esta cancion "Idont wanna talk about it", Y entonces el dique estallo. Comence a llorar convulsivamente, el estaciono el vehiculo y fue a abrazarme y a preguntarme que me habia pasado, yo no podia hablar, no podia pensar, la cancion continuaba escuchandose, haciendo eco de mi interior, hiriendome...No quiero hablar de eso....

Con el paso del tiempo, todo paso, que es lo que siempre pasa, y ahora, el dolor implicito en la melodia y letra de esta bella cancion forma parte solo de eso:

de lo que paso......

i can tell by you eyes

that you've probably

bee cryin' forever

and the stars in the sky

don't mean nothin' to you,

they're a mirror.

I don't want to talk about it

how you broke my heart

if i stay here just a little bit longer

if i stay here

won't you listen to my heart

uooo my heart.

if i stand all alone

sill the shadow hide

the color of my heart

blue for the tears

black for the night's fears

The stars in the sky

do¿t mean nothin' to you

they're a mirror

I don't want to talk about it

how you broke my heart

if i stay here justa a little bit longe

if i stay here won't you listen to my heart

uooo my heart

NO QUIERO HABLAR DE ESO

Puedo decir por tus ojos

que probablemente

has estado llorando por siempre

y las estrellas en el cielo

no significan nada para ti

son un espejo

no quiero hablar de eso

de como rompiste mi corazon

si me quedo aqui solo un poco mas de tiempo

si me quedo aqui

escucharas a mi corazon?

Si me quedo completamente solo

esconderan las sombras e

el color d emi corazon?

azul por las lagrimas

negro por los temores de la noche

Las estrellas en el cielo no

significan nada para ti

son un espejo

No quiero hablar de eso

de como rompiste mi corazon

si me quedo a qui solo un poco mas de tiempo

si me quedo aqui

escucharas a mi corazon?

no quiero hablar de eso

de como rompiste mi corazon...

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: