miércoles, 25 de agosto de 2010

Y apago la luz-Miguel Gallardo

Nadie como tú, siente mi mirada y advierte

mis ganas cuando te deseo;

nadie como tú,sabe provocarme,

sabe acariciarme... cuando tedeseo;

pero estás tan lejos y yo estoy tansolo...

y mi carne es débil,

mi fuerza estan débil,

que lo olvido todo.

Nadie como tú,

sueña entre misbrazos

y muere despacio al sentir mis manos...

nadie como tú, desnuda mi cama,

se entregay me ama...

cuando nos amamos;

pero estástan lejos

y mi fuerza es poca,

y el deseo mellama, la noche me llama...

a entregarme a otra.

"Y APAGO LA LUZ,

PARA RECORDAR EL OLOR A TI,

Y APAGO LA LUZ,

PARA IMAGINAR QUE ME ENTREGO A TI,

Y APAGO LA LUZ

PARA RECORDAR EL SABOR A TI,

YAPAGO LA LUZ PARA IMAGINAR

QUE TE SIENTO AQUI..

.PERO ESTAS TAN LEJOS

Y YO ESTOY TAN SOLO

"Nadie como tú,

me sigue queriendo,

mesigue entendiendo cuando terminamos,

nadie comotú

me ayuda a seguir,

me ayuda a vivir

cuando despertamos...

pero estas tan lejos

y yoestoy tan solo,

y mi carne es débil,

mifuerza es tan débil

que lo olvido todo...

" APAGO LA LUZ,

PARA RECORDAR EL OLOR A TI,

Y APAGO LA LUZ,

PARA IMAGINAR QUE ME ENTREGO A TI,

Y APAGO LA LUZ PARA RECORDAR EL SABOR A TI,

YAPAGO LA LUZ

PARA IMAGINAR QUE TE SIENTO AQUI..

.PERO ESTAS TAN LEJOS

Y YO ESTOY TAN SOLO"

Canta : Miguel Gallardo

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: