viernes, 6 de agosto de 2010

You Do Something to Me - Paul Weller


En la penumbra calida, escuchando el ritmico latido de nuestros corazones al compas de esta melodia, besos lentos, suaves, pausados... me elevo en el eterno e intimo abrazo de tu mirada, tus labios acarician mi oido , murmurando con voz grave y profunda e invades mi sangre, tu voz me recorre en un instante sublime, tan ntensamente... mi corazon se estremece, se aguieta, se derrite en cada beso, ritmica, suavemente, mientras me sumergo en ti abrazo y quedo fundida en ti... estas en mi sangre, en mi corazon. Tu me hiciste algo... algo en lo mas profundo de mi alma.....

You do something to me,

something deep inside

I'm hanging on the wire

for a love I'll never find

You do something wonderful

then chase it all away

Mixing my emotions

that throws me back again

Hanging on the wire,

I'm waiting for the change

I'm dancing through the fire,

just to catch a flamean' feel real again

You do something to me

somewhere deep inside

I'm hoping to get close to a peace

I cannot find

Dancing through the fire

just to catch a flame

Just to get close to,

just close enough

To tell you that....

.You do something to me

something deep inside.


autor: Paul Weller

Tu me haces algo a mí,

algo en la profundidad de mi interior

Estoy agarrado del alambre

por un amor que nunca encontraré

Tu haces algo maravilloso

y entonces lo ahuyentas

Mezclando mis emociones

devuelven otra vez

Colgando del alambre,

estoy esperando por un cambio

Estoy bailando a través del fuego,

solo para coger una flama

Y sentirme real otra vez

Tu me haces algo a mí,

algo en la profundidad de mi interior

Estoy esperando acercarme a la paz

que no puedo encontrar

Estoy bailando a través del fuego,

solo para coger una flama

Solo para acercarme a, solo acercarme lo suficiente

Para decirte que…

Tu me haces algo a mí,

algo en la profundidad de mi interior

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: