domingo, 5 de septiembre de 2010

Kany Garcia - Hoy Ya Me Voy

Se puede intentar hacer canciones

el hombre ha hecho tanto por el arte

se puede intentar romper paredes

y luego hacer casas gigantes.

Y no llegue qa aprenderte a amar

aunque quisiera yo no pude

cruce tus labios con mi boca

y te entregue mi cuerpo

cansada me detengo y pienso

si esto es lo que merecemos

Hoy ya me voy amor

y deseare

que tengas un buen viaje

y no llorare porque se bien que yo intente quererte

y le dije no a ser feliz

porque solo pensaba en ti

que yo aprenderia a amarte como tu lo hacias

y hoy debo decir adios.

Se que pude quedarme mas tiempo

pero algo me dijo que era tarde

y que aunque usara yo mi empeño

el final ya era inevitable.

Y duele porque fuiste todo lo que desee un dia

pero si no hay amor se que el deseo ya no bastaria

sufriendo por todo el recuerdo

viviendo de remordimientos

Hoy ya me voy amor

y deseare que tengas un buen viaje

y no llorare

poruqe se bien que yo intente quererte

y le dije no a ser feliz

porque solo pensaba en ti

que yo aprenderia a amarte como tu lo hacias

y hoy debo decir adios.

Me duele que te dejo con la pena y el dolor

soñando que estes bien y que des a tu vida lo mejor

como conmigo

Hoy ya me voy amor y deseare que tengas un buen viaje

y no llorare poruqe se bien que yo intente quererte

y le dije no a ser feliz

poruqe solo pensaba en ti

que yo aprenderia a amarte como tu lo hacias

y hoy debo decir adios....

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: