jueves, 9 de diciembre de 2010

COMO TU.

Cuando sea grande quiero ser como tu Sully, quiero siempre encontrarle el lado bueno a los problemas, y reirme de ellos como tu. Quiero tener tu fortaleza, tu seguridad. Te admiro tanto y estoy tan orgullosa de ti y de que estes en mi vida, de la forma que sea.
Me gustan tus ojos brillantes, tus dulces ojos de mirada alegre y tierna, ojos que aprendieron a mirar de la forma correcta, ya sin el velo de la vanidad o del deseo. Me gusta que aunque crees que no, eres tierno y romantico, a tu manera, y tal vez lo que hace tan encantador para mi esta certeza es que ignoras tu propia sensibilidad.
Me encanta tu voz y tu platica que torna la mia, interminable, amo tus gestos la forma en que tus manos se mueven mientras hablas, dandole énfasis y vida a cada una de tus palabras.
Amo como conviertes las canciones tristes en motivo de risa, tu gran ingenio y picardia, todo eso que te parece que pudiera aburrirme y que amo porque es parte de lo que tu eres.
Jamas podria aburrirme contigo .Nunca.
Me gusta la forma en que tus cejas se enarcan cuando te asombras o enfatizas lo que dices. Me gusta escuchar tu punto de vista, tu filosofia de la vida, tus consejos, tu risa eterna, tu risa cristalina que por si misma ilumina los espacios en que te encuentras.
Se porque las personas buscan tu compañía, por tu manera de ser alegre y desenvuelta, por tu encanto y carisma, pero ademas de ser el alma de las fiestas, eres un hombre sumamente inteligente y perspicaz, siempre con hambre de conocimiento en lo que realmente te interesa.
Me gusta que siempre tratas, que tal vez como las olas te alejas un poco si sientes resistencia, pero vuelves con nuevos brios hasta lograr tu objetivo. Amo que eres tan protector, que me das seguridad solo con tu presencia, que tengo la certeza, con una confianza casi infantil, de que no hay cosa o problema que no puedas resolver.
Me gusta cada una de tus virtudes, pero tambien amo los defectos que he ido descubriendo de ti. Amo que no eres el hombre perfecto, que dentro de tu imperfección tratas cada vez de ser el mejor y que de hecho lo eres y tu lo sabes. Amo cada espacio, persona y tiempo de lo cual no soy parte, y que te pertenecen y viviste, por ser importantes en tu vida, son parte de lo que hoy y siempre has sido , y eso es suficiente para que lo sean tambien para mi.
Amo cada uno de mis sentidos que me permiten apreciarte, amo la madurez de espiritu que poseo en esta epoca de mi vida que han hecho que asi, pueda mirar de ti el panorama completo. No tengo una venda en los ojos. No tengo los ojos cerrados. Se quien eres,. Quien intui desde el principio y que ahora sale a la luz, deshecho ya de las capas que te escondian, con todo lo que te conforma lo bueno, lo malo, lo que forma parte de cada una de las cosas que te permiten ser tu, el hombre fuerte y vulnerable, tierno , un ser unico, e insustituible en mi corazon..

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: