jueves, 9 de diciembre de 2010

Decepcion.

Solo quiero que sepas que para mi nunca has sido un buen padre.
Yo no se como mami te pudo aguantar tanto tiempo todo ese maltrato todos esos golpes y desprecios que le hacias.
Todo este tiempo que estuve en tu casa, me hizo darme cuenta que no soy nada para ti. Que por mas tiempo que pase contigo, nunca me vas a querer.
Para mi eras el mejor papa y estaba orgullosa de tenerte, se que no me quieres pero yo siempre te voy a amar porque seas lo que seas eres mi papa.
Yo soy la unica que se daba cuenta que le pegabas a mami, que la insultabas que la humillabas mientras yo estaba escondida, con miedo a que te dieras cuenta que te veia, y nunca le he dicho a ella que lo se para no herirla mas. Porque ella se callaba todo lo que le pasaba para no angustiarnos. Si supiera que sabiamos todo. Que veiamos todo. Que oiamos todo. Cada insulto, cada golpe, cada amenaza.
Me decepcionaste mucho y no quiero que me vuelvas a hablar por que se que siempre le vas a hacer caso a esa mujer con la que ahora estas, y se que ella y sus hijos, que no son de tu sangre, se han convertido en tu nueva familia.
Te deseo de verdad que tengas mucha suerte. Ojala que a ella no le hagas lo que le hiciste a mami y que su hija sea como quisieras que fuera yo. Tambien se que siempre odiaste a mami porque no te pudo dar mas que tres niñas cuando tu deseabas tanto un hombre. Pues ahí tienes ahora a el hijo de tu nueva mujer, el niño que siempre quisiste.
Gracias a dios que tengo a mami porque ella ha sabido salir adelante, después de todo lo que ha pasado. Nunca te voy a pedir nada para no molestarte y que tu mujer no se enoje contigo, como lei en la carta que te escribio, donde te pide que no nos des dinero, y ojala que ella si se divorcie de su esposo porque no quiero que te haga sufrir.
He visto la manera en la que tratas y como te llevas con sus hijos y me da envidia y coraje porque yo siempre soñe que tu te acercaras a nosotros como ahora lo haces con ellos,y platicaras y solamente una vez jugaste con nosotros, y te confieso que ese fue el dia mas feliz de mi vida.
Porque eres asi con nosotras? Somos tus hijas, somos tu sangre, no te duele nuestro sufrimiento? Al menos merecemos de ti la pension alimenticia que ahora nos quieres escatimar, es lo menos que nos puedes dar ya que nunca nos diste nada y mientras vivimos contigo, siempre teniamos hambre y mami tenia que andar pidiendo a todo el mundo para darnos de comer y tu no te condolias de todo lo que nos faltaba.
En cambio a otras personas les dabas a manos llenas.
Te teniamos mucho miedo cuando viviamos en tu casa, no queriamos ni hacer ruido para que no te fueras a molestar y nos quedabamos calladitas cuando te ibas y te llevabas los cables de la tele para que no la vieramos y rompias los focos para que no encendieramos las luces. Te teniamos tanto miedo.
Pero eso se acabo, dejarte fue lo mejor que nos pudo pasar. Mi mama es mi padre y mi madre ahora.
No te imaginas lo que sufrimos contigo. Todo lo que lloramos y ansiamos que no volvieras que ya no estuvieras.
Prefiero estar asi sufriendo carencias, pero mas tranquilas, mami trabaja y todo lo que gana se lo gasta en nosotras y nunca se compra nada para ella, porque ella quiere darnos todo lo que tu no nos diste, y que todavía te niegas a darnos.
Te pido que por lo menos vayas a ver a mi hermanita menor, porque ella te adora y no sabe nada de esto.
Siempre me has hecho sentir mal, quieres que me sienta menos como lo hacias con mami, pero yo no soy ella y no me voy a dejar. No merezco esto que nos hacias, nadie lo merece, los hijos estamos para que nos cuides y protejas, no para que nos aterrorices y mates de hambre.
Para mi tu no me quieres, pero no necesito tu amor, porque tengo a mi familia y a mi mami y con esas personas que me quieren me sobra amor y cariño y sabes que? Debe ser triste en algun momento de tu vida estar solo y saber que tus hijos no te quieren y no te necesitan.
Son tantas cosas las que quisiera decirte que no terminaria nunca.
Solo te dire esto;
Olvidate de mi.
No quiero saber nada sobre ti. Y ahora tienes solo dos hijas, no tres.
Que decepcion y que tristeza siento. Pero enterate que aunque no me quieras yo te amo demasiado.
Piensa muy bien las cosas y cuando lo reflexiones espero que no sea demasiado tarde para que te disculpes con nosotras por todo el daño que nos has hecho.
Cuidate mucho
Y suerte con tu nueva familia.

Adios MIGUEL.

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: