miércoles, 29 de diciembre de 2010

ME ALEGRA TU DOLENCIA.Marina Tsevsnaeva

ME ALEGRA TU DOLENCIA

Me alegra que tu dolencia no sea causada por mi.
La mia no es causa tuya.
Me alegra saber que la pesada tierra jamas movera de nosotros,
Bajo nuestros pies, asi que podemos relajarnos juntos,
Y no cuidar lo que decimos.

Me alegra verte ahora abrazar serenamente
A otra mujer enfrente mio,
SIN NINGUN DESEO DE CAUSARME DOLOR,
Como tu no ardes si beso a otro.

Se que NUNCA usas mi amoroso nombre
O mi espiritu amoroso, ni de noche ni de dia.
Y nadie en el silencio de una iglesia
Cantara aleluyas por nosotros.

Gracias por amarme asi.
Porque sientes amor, aunque no lo sepas.
Gracias por las noches que he pasado vacias
Gracias por las caminatas bajo la luna
Que me has ahorrado
Y los atardeceres que no compartimos.

Te doy las gracias.
El sol jamas bendecira nuestras cabezas
Recibe mi triste agradecimiento por esto:
Tu no causas mi dolencia.
Yo no causo la tuya.

Marina Tsevsnaeva.

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: