sábado, 12 de febrero de 2011

No me digas....


No me digas que no llore.
Merezco llorar. Merezco gritar y gritar y abrazarme a mi misma como lo hago siempre, merezco desesperarme y angustiarme, merezco desahogarme, merezco externar el dolor que permanece constante y eterno en cada latido de mi corazon.
Merezco ser en mi interior la niña que necesita que la abracen y la protejan, merezco esperar un poco de empatia, consideración y mucho amor. Merezco sufrir por no encontrarlo, y merezco darme cuenta que necesito sobrellevarlo.
Merezco decidir que es lo mejor para mi y merezco que respetes lo que he decidido, porque no voy a cambiar de opinión. Y no lo hare porque no puedo cambiar lo que vivo y respiro y lo que soy.
Merezco ser romantica, tonta y cursi, pero no merezco que me flagelen por ello. Porque es mi decisión ser asi, es mi decisión creer firmemente que el amor existe, estar segura de ello, y defenderlo en mi vida.
Merezco que respetes que te amo, merezco que después de tanto lo creas, lo aceptes y me dejes vivir con ello tal como yo quiero hacerlo. Como lo he hecho siempre.
No me subestimes.
No trates de protegerme porque crees que voy a sufrir. En el fondo soy mas fuerte de lo que piensas, he sufrido mucho, muchisimo, tu lo sabes, pero esa fue mi decisión. Hoy no sufro mas. Hoy vivo y me alimento de esto que es mi vida. Merezco que me dejes sufrir, llorar y amar.
No minimices mi dolor.
Merezco sufrir por un tiempo. Merezco sacar la ira, la frustración, el desengaño. Merezco librarme de toda esta carga para poder seguir. Merezco vaciar mi espiritu de todo lo que lo emponzona y envenena. Merezco vivir un poco y merezco quedarme con mi confianza en la gente, aunque no merezco que me hayan traicionado, abusado de mi confianza, de mi amor. Merezco a pesar de todo ello, seguir creyendo y seguir confiando. Porque es horrible vivir a la defensiva, sin creer en nadie.
Como a todas las personas en la vida, me han engañado, mentido, utilizado, y sin embargo, merezco superarlo, vivir con ello y merezco que me creas cuando te digo que no tengo rencor alguno para ninguna persona que me haya dañado. Mucho menos para ti. Merezco que estes seguro que soy ese tipo de persona, en quien puedes confiar ciegamente, como yo lo hago contigo, sin mirar, sin preguntar, dejandome llevar de tu mano, creyendo lo que me dices, y quiero ser lo mismo para ti.
Pero
No me digas que no llore.
Haz lo que has hecho hasta ahora. Dejarme llorar contigo. Dejarme atormentarte con mis problemas, permitiendome ser todo lo egoísta que no he sido jamas. Porque tienes algo que nadie mas tiene de mi en esta vida: Mi amor y la intimidad espiritual, para considerarte una extensión de mi, exactamente como si fueras yo. Con esa confianza. Con esa entrega.
.No trates de protegerme decidiendo por mi para no hacerme sufrir
Porque merezco tomar la decisión de querer que estes en mi vida
Merezco amarte.
Merezco que me dejes amarte.
Tu sabes que lo merezco….….
.

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: