jueves, 31 de marzo de 2011

Luared

Luared


Mi niña callada.

He querido ser para ti y para tus hermanos la mejor mama que he podido ser.
He tratado, pero siento que te he defraudado mucho, porque no soy la mama tan cariñosa que tu necesitas. Mi niña silenciosa, dulce, emotiva, casi invisible-

Te amo

Tal vez pienses que no es asi, por mi manera de ser. Es imposible no amarte. Es imposible no ver en ti lo hermosa persona que llegaras a ser algun dia.

Quiero que me perdones por no haberte dedicado el tiempo que te merecias. Quisiera que comprendieras que te amo tanto como a tus hermanos, sin embargo tu hermano yuyo nacio muy poco después que tu, y me tuve que dividir entre dos bebes. Pero esto no significa que no seas muy importante para mi.

Perdoname que no pudiera estar mas al lado de tu papa a quien amas tanto, por ti, por ustedes haria cualquier cosa, pero en ocasiones las personas no pueden estar mas juntas, y esto no significa que no amemos a nuestros hijos con todo el corazon. Se que lo extrañas y sin embargo, me ves tranquila, y te conformas con las esporadicas visitas que el pueda hacerles-
No puedo compensar su presencia. No puedo ser el centro de tu amor, esa parte de el que solo le pertenece a tu padre, pero he tratado de compensarlo estando siempre con ustedes, y amandote mucho y abrazandote y besandote aunque luego me mires extrañada y me preguntes si me siento mal.

Estos dias, he mirado tus fotografias de bebe, tu gran sonrisa, me rei mucho, avergonzada con las fotos de cuando te dejamos olvidada bajo el arbol, dormida.

Recorde cuando yuyo te quitaba tus libros y llorabas y te quejabas aunque apenas sabias hablar, cuando aprendiste a leer, cuando te pasabas el dia mirandome y dibujandome, y cuando llorabas porque no podias dibujar tan bien como yo, o cuando escuchabamos musica de Amanda Miguel y llorabas porque la cancion era triste.Mi niña tan sensible, tan empatica.

Mire videos en los que aparecias bailando y cantando, tan alegre y despreocupada como siempre, y senti una gran ternura, y me dio tristeza haberme perdido gran parte de esos momentos tuyos, por estar trabajando.

Eres tan linda, tan dulce. Eres un amor.

Te digo algo?

Cuando te acercas a mi y me abrazas sin motivo alguno, solo porque te nace hacerlo, derrites mi corazon, me siento importante y amada, y te digo que me sueltes, y te empujo, porque se que me abrazaras mas fuerte aun, y no me soltaras.

Porque me amas a pesar de todo.

A veces me preocupa que pareces una niña tan ingenua para tu edad, y que te estas convirtiendo en una mujercita hermosa, y me duele de antemano el dolor que te pudiera causar la vida en un futuro. Trato de aconsejarte, de apoyarte, de que te defiendas .

En elfondo, es verdad lo que dice la gente. Te pareces mucho a mi.

Mas bien, te pareces a la niña que yo solia ser.

Pero le pido a Dios que no seas como yo.

Me gustaria que siempre fueras la niña dulce, noble y comprensiva que hoy eres, pero se que la vida tal vez te haga cambiar muchos aspectos de tu ser, y deseo que sea para bien.

De una cosa puedes estar segura, a donde vayas, las decisiones que tomes, lo que vivas, tienes mi apoyo y todo mi amor.

De la forma que sea, aun en el recuerdo, aun en la infima parte de mi que en ti vive, estare contigo siempre.

Te amo Luared.

Y deseo que siempre tengas en ti la seguridad de mi amor

Y el recuerdo de nuestras tardes juntas leyendo y dibujando….



Tu madre ausente que te ama muchisimo.

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: