lunes, 10 de marzo de 2014


PERDON, ME LA HE PASADO LLORANDO DESDE QUE ME ENTERE. DESCANSE EN PAZ YARELI. CON TODO RESPETO:

Mi niña hermosa:
Recibi el mas dulce regalo, envuelto con el dolor intenso y profundo de tu nacimiento, fuiste mi regalo, el dolor no importò solo con verte ahí conmigo.
El dolor físico que sentí en ese momento, torturante, pertinaz, fue el dolor de darte la vida, y en ese dolor, te separaste de mi para comenzar a vivir..
Me diste años de dicha, de amor, años de darme el regalo de ser tu madre, de estar junto a mi y yo contigo como una sola.
Te recuerdo por la casa riendo, jugando, recuerdo tus primeros pasos, tus primeras palabras, tus bracitos alrededor de mi cuello..
Hoy, mi niña, te has separado de mi de nuevo… hoy has cerrado tus ojos a esta vida, para nacer de nuevo… y el dolor, este dolor profundo y lacerante, no me deja siquiera respirar, este dolor es tan grande que apenas puedo soportarlo, quiero gritar, llorar, quisiera que nada hubiera sucedido, y sin embargo, como aquella primera vez, tengo que separarme de ti, con un dolor aun mas profundo que aquel, debo dejarte ir….
Hoy te vas de mi, de nosotros, hoy tengo que darte de nuevo a luz para entregarte al creador.
Y cielo mio, el dolor es indecible. No puedo respirar, las lagrimas se agolpan en mis ojos, Duele muchísimo. Mucho.
Este dia mi niña hermosa, el dolor que siento no es comparable con nada que haya conocido jamás, pero no es un dolor egoísta, no es el dolor de cómo me siento por haberte perdido.
Este dolor es el parto espiritual, el dolor de renunciar a ti, de separarte de mi, para dejarte seguir viviendo en mi corazón…
Déjame llorar, mi bebe déjame llorar, no para quejarme de que me dejes aqui, sino para tratar de darte una nueva vida con este dolor, el dolor de la entrega, de la renuncia ante lo inevitable.
Ya no quisiera llorar mas amor mio, pero es necesario para limpiar mi alma, para dejarla libre de egoísmos, y permitirte irte en paz. Para lavar con mis lagrimas el camino que has de seguir el dia de hoy.
Hijita mia, te ame tanto, fuiste todo para mi, y el dia de hoy que te has ido, te doy la máxima muestra de amor, dantote la paz, sin querer procurarla para mi, se que ahora estas en el hogar, y se, que ahora estas conmigo de una forma mas real aun que si estuvieras físicamente, porque ahora vives dentro de mi.
Porque caminare sola, sin ti, el resto del camino, con la confianza de que algún dia, estare de nuevo junto a ti. Mientras tanto mi niña, te llevare en mi corazón.
No me digas que no llore, permíteme llorar, dejame hacerlo, porque estoy separándome de ti de nuevo, y quiero que mis lagrimas limpien tu alma y la mia.
Hoy, hija mia, te has ido de mi, hoy, mi niña, tu sonrisa se quedara eternamente en mi corazón, y, alguna vez, cuando podamos reunirnos, llorare de nuevo de felicidad, al volver a reencontrarte en el camino.
Te amare siempre hijita mia….

escrito por : Alejandra Sanchez Cruz.
con todo respeto en homenaje a la niña Yareli Suarez y a su madre y su padre que sufren esta dolorosa pèrdida...

No hay comentarios.:

CONTENIDO PROTEGIDO POR: