martes, 31 de julio de 2007

Algo que dicto mi iluso corazon cuando tuvo 17 años...


LA ULTIMA LAGRIMA
Tu mirada, cristalina como agua Refrescaba mi existencia… y yo te amaba..
Inmersa en tu lago tranquilo, dejaba pasar amaneceres,
Humedas noches de mi primavera, regalandote las flores
Para adornar tu otoño… y tu estabas conmigo…Y te bebia, eras mi agua….

Cuantas veces, sumergida en ti, Sin querer salir, casi moria…. Te tenia
En mi, refrescabas mi alma…

Un otoño desperte sedienta, El corazón vacio…. Estaba seca mi alma…
Te habias evaporado con el verano Convertido en nube, convertido en viento…
Nublaste mis dias, yo fría y seca…Tu no estabas….

¡Cuantos otoños, casi muerta de sed, Desesperada¡
Primaveras con flores deshojadas Dias nublados, pero sin lagrimas,
Pues tu agua me faltaba…Obstinada en retener lo poco
De ti que aun en mi estaba….

¡Cuantos inviernos con el alma desgarrada¿
Completamente seca y vana, Con el corazón vacio, moria a falta
De tu agua…

Un verano, muriendo por no perder lo Poco que aun en mi de ti había,
En liguido de vida….Con la boca seca, inmóvil, te recordaba…

Entonces llore….

Y con mis ultimas lagrimas, En agua de tristeza, salio tu ultimo recuerdo
Saliste tu… y bebi el agua, Y renacio la vida… pero murio de sed, seco de ti,
Todo mi amor….
Murio dentro de mi, Con la ultima lagrima….


Janedy

DEL INFINITO A TI….
Hay algo en el cielo que me llama…
Quiza el azul, quiza el viento….
Viento azul como las ilusiones…
Como el cielo- como el mar-…

Hay algo en el viento que me llama,
Quiza su azul ir y venir….
Como las olas del mar,
Como las nubes en el cielo azul….

En la inmensidad del espacio,
Del cielo por las noches,
Millones de estrellas- azules-
Llevan en si el mar y el viento….

Tus ojos, dos estrellas, ….
Viento, mar, cielo, en ti…
Y tu en todo ello…

Hay algo en el cielo que me llama…
Tu me llamas…
Y voy hacia ti….


TEMPESTAD…
Lloraba el cielo mi tristeza, empapandome de llanto,
Se agita la noche entre los arboles gimientes…
Toda la noche se duele con llanto tempestuoso,
A la par de mi mente desvariada…..

El grito del cielo quebrandose en luz,
Como mi corazón desgarrado por el garfio del dolor…
Sola, como la palida luna, escondida de la tempestad,
Llorando…
“¿Por qué yo?¡¡¡¡¡”

Y altas las estrellas, caen de tristeza desmayadas…
Sacudida mi alma, quiere salir de la prision… no puede…
Gime aun la noche la desgracia de la ausencia…

Se rompe el cielo en luz sobre mis hombros
Llora el cielo mi tristeza….
“¿Porque yo?¡¡¡¡”




Janedy

No hay comentarios.:

CONTENIDO PROTEGIDO POR: