miércoles, 4 de julio de 2007

Armando Fuentes Aguirre

Hay en el cementerio de abrego...


"Jean Cussett, ateo como siempre, dio un sorbo a su martini con dos aceitunas y dijo:
Hay en el cementerio de Abrego una tumba, si pudiera hablar esto es lo que diria:
-Mi nombre es Dalia, como el de la flor, en vida ame mucho a un hombre y el ma amo, pero
un dia se tuvo que ir a buscar la vida... cuando regreso, alguien le dijo uqe yo habia sido de
otro, era mentira pero el lo creyo... Con el tiempo desposo a otra... viviamos muy cerca, cercanas nuestras casas
cercanos, nuestros corazones, ..un dia yo mori, no lamente haberme ido de la vida... tiempo
despues, el se entero que yo nunca lo habia engañado, y algo en el murio tambien... desde entonces
viene todos los dias al cementerio y deposita sobre mi tumba dos dalias...una roja que es el color
del amor, y otra morada que es el color del arrepentimiento..-
Tristes son las historias de los amores que fueron y yacen aqui, pero mas triste es esta historia del
amor que no fue...."
Armando Fuentes Aguirre "Caton".

1 comentario:

antonio blanco dijo...

Hermoso poema.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: