miércoles, 4 de julio de 2007

eso decimos todos

esto es asi

Soy feliz desde el momento en que se que esa otra persona lo es tambien.... Y agradezco infinitamente haber ido aquella noche
al lugar en que nos conocimos, a ese no se que que me decidio a ultimo momento a levantarme corriendo e irme a donde, finalmente
me encontraria con ella... piensa talvez que no calo en mi vida, tal vez cree que no me acuerdo de ella, quiza ni se acuerda de mi...
no importa, ella estuvo conmigo, fue parte central en mi vida aunque pareciera accesoria, solo lamento no haberle demostrado todo
lo que la ame, haber sido cobarde, grosero burdo.... hombre y joven al fin.... no desmerece por aquel amor, a quien ahora amo...
Vuelvo a escucharla en las canciones que escuchamos, las que vivimos, la vuelvo a ver con sus libros, escucho su risa en el viento de la
proxima primavera y su aroma inolvidable me anega los ojos.....

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: