miércoles, 4 de julio de 2007

"an inconvenient true
Es una obligacion ver esta pelicula. Y es tan facil evitar lo que tal vez pueda o no pasar, que es mejor hacerlo que preguntarse algun dia[ "Pero si era tan sencillo, poruqe no lo hice?"... Decia mi padre (y todavia dice, gracias a Dios aun anda entre nosotros), que si yo levanto la voz, nadie me va a escuchar porque soy una sola persona... creo uqe con esto quiere darme a entender que deje mi naturaleza belicosa (y tendiente a protestar por todo) de lado, y me una al clan, o sea, acepte lo que no puedo cambiar como individuo, me quede calladita y a otra cosa mariposa... pero en este mundo no han hecho los cambios quienes se quedan calladitos y aceptan todo sin chistar, sino los que preguntan poruqe, y luego tratan de dar la solucion... asi que pienso que si yo vi la pelicula, y en algun grado mi ser piensa que esto puede pasar, hay que hacer algo, aunque sea alzar la voz, un poquito, o como lo hago, comentarlo con la mayor gente que pueda... varias voces juntas ya lograran tal vez la manera del llegar al gigantisimo oido de la gran mayoria, que vive como la pulga en la rueda del camion, sin darse cuenta que este esta dando vuelta, hasta que es aplastada... esa al menos es mi humilde opinion....."


Lo anterior lo escribi hace tiempo en otro blog que administraba, lo recorde hoy y lo copio exacto, y viene al caso porque vi en el noticiero de las 2 y media, noticias acerca de tormentas e inundaciones en muchos puntos de mi pais, Mexico. Decia la comentarista "A causa del calentamiento global, se dejan sentir lluvias torrenciales y las inundaciones han afectado gran parte del pais..."... me pregunto: A causa del calentamiento global? pero, como yo lo entiendo el multimencionado y tan de moda calentamiento global fue causado, todos sabemos por quienes (Bin Laden no, aunque si le preguntaran a George Bush...), entonces tenemos que los causantes de todas estas calamidades somos, adivinaron, NOSOTROS, quienes vivimos mucho tiempo abusando de nuestro entorno sin pensar en las consecuencias, o ignorandolas por comodidad o por conveniencia, llamese economica o personal... ahora si, en todas partes se anuncia que EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES EL CULPABLE. El meollo de todo este asunto no deberia ser el culpara a algo o a alguien de cualquier cosa sino tratar de salvar lo todavia medianamente salvable que haya. No perder tiempo en quejas y culpas, sino poner manos a la obra y comenzar a sembrar la cosecha de mañana. Lei tambien en internet, que alguien manifestaba estar en contra de la TEORIA NO COMPROBADA" de que habia algo llamado calentamiento global (nombre que manejaba como sustantivo, y le daba la misma credibilidad que a los ovnis o al monstruo del lago ness) porque, opinaba esta persona )y es muy respetable su opinion), que todo este movimiento mundial y en los medios comunicativos, tendientes a publicitar dicha TEORIA, solo servian para los fines partidistas de algunos (llamese Al Gore)... Pero pienso yo, (y si me equivoco, diganmelo), no es posible que uno pueda tomar de todo lo que ve y escucha solo lo bueno y desechar lo malo o lo que no te convenga)?,. Entonces, a mi no me quita el sueño si el señor Al Gore lo hace con los fines que lo haga, lo que me importa es el hecho de que con o sin el, el destino del mundo va a ser el mismo, si no cambiamos esa actitud quejumbrosa, mezquina y hacemos algo por este pequeño mundo donde nos toco vivir, que al final lo que hagamos por el lo estaremos haciendo por nosotros mismos y por nuestros hijos....

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: