jueves, 30 de agosto de 2007

Pobre corazòn...



Miro hacia atràs en mi vida, y en ese arduo camino que he seguido, ha habido momentos en los cuales sentìa que ya no podìa màs… pero no había mas que seguir adelante… y confieso que, en muchas de esas ocasiones desee fervientemente que alguien viniera, me abrazara y me dijera que todo iba a estar bien, que no pasaba nada, que esto también pasarìa… que el tumultuoso rio no tendrìa que cruzarlo sola, que el me llevaria en brazos como San Cristóbal en el rio…. Pero no sucediò así, y mi pobre corazón tan cansado, tan afligido, en su eterno palpitar que me mantiene con vida, quiere por fin dormir…. Dormir para siempre….Y hoy la sombra de la tristeza me envuelve y me remonta a aquel tiempo, y la herida que creía sana, sangra y me debilita y me hace la vida mas pesada…. Tan triste, tan sola, como la palida luna, que se esconde de la noche, atormentada, y llora porque no tiene luz propia… hoy la noche es triste, melancolica y el viento fresco solo trae recuerdos oscuros…mi corazón llora, pero, como yo, no puede detenerse,,,mientras el continue, lo harà la vida, … y mi vida no me pertenece…….


LATIDOS MUDOS
Corazón sin amor, corazón muerto
Que en lòbrega prisiòn lates vacìo
El mundo es para ti campo desierto,
Sin limite, sin luz, estèril, frìo,

Nunca podràs ornar con frases huecas
La triste historia del dolor humano…
¿Qué son tus ilusiones? Flores secas.

¿Qué son tus esperanzas? Humo vano.

Sigue marcando rìtmico latido
Que a la vida automàtica acompaña
Fuiste trono, volcàn, búcaro y nido.
Hoy eres, corazòn, solo una entraña…
JUAN DE DIOS PEZA.

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: