jueves, 16 de agosto de 2007

REVIEW DE VOCES EN EL VIENTO... Gracias Cristian

P&C Review - Voces en el viento….
Escrito por cristian07 Agosto 16, 2007
CONTENIDO

Actualizaciones: el blog se actualiza bien. A veces un post por día, otras veces no hay publicaciones pero después aparecen hasta 3 en la jornada.
Tema: me fijé primero en la nube de tags que hay debajo de todo pero terminé un poco perdido. El tema del blog, por lo que pude leer, es personal… o por lo menos eso es lo que se entiende cuando alguien lee el título.
Título: me gusta, es muy original. Lo que más me gusta es la descripción que aparece abajo. Como dije antes, el título lleva al lector a pensar que es un blog personal, mucho más si vemos la imágen de cabecera.
Entradas: me gusta la manera de escribir. En realidad debería decir que escribís muy bien, tenés muchas ideas pero necesitas un poco de “paciencia” a la hora de publicar tus obras. Terminá de escribirlas, pone pausa y comenzá a ver si hay algo mal escrito, alguna palabra que no concuerda con la oración, acentos que nunca se pusieron, puntos que deberían estar. De todo lo que leí, me quedo con esta frase: “No quiero tener un presente para estar viviéndolo en el pasado , pero los recuerdos me extravían, y me llevan y me ahogan.., me alejan de esta realidad que vivo…“
DISEÑO
Cabecera: la imágen que elegiste para la cabecera es excelente, el problema es que para que encaje a la perfección debería ser un poco más ancha. Una solución sería centrarla pero es probable que la descripción quede en el aire…
Plantilla: la plantilla en sí es bien sencilla y como para mantenerla prolijamente ordenada. En este caso, creo que esta muy cargada de diferentes cosas. Por ejemplo: las dos imágenes del pie de página (una de ellas muy linda como para ir en la cabecera), la nube de tags, la misma imágen de la cabecera, el video, los dos resultados de las encuestas, etc… Hay otra cosa, que estoy muy seguro de que es en este blog: ¿por qué el ruido de un pájaro?
Columna: te doy un consejo, tratá de no juntar mucho las cosas. Dale un poco de espacio, sacá las cosas que están de más y dejá las que realmente necesitas.
Visualización: el blog es el mismo, tanto en Firefox como en IE. No hay cambios…
COMENTARIOS
Calificación: encontré un comentario y me basta con ello: “hermoso, simplemente hermoso..si lo sencillo siempre es hermoso!“
Respuestas: no pude ver respuestas…

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: