jueves, 6 de septiembre de 2007

En mis sueños... 1996


“Surge tu voz de la noche callada, nombràndome las cosas que nombraba…”
Acabo de soñarte nuevamente…. En la quietud de la noche silenciosa y constelada, caminàbamos juntos como antes, como entonces….
La noche y el camino parecìan interminables pero no me importaba porque tù estabas conmigo. ,,, desperte y por la ventana mirè el dia naciendo… la luz iluminaba poco a poco mi tristeza… mi nostalgia..
De nuevo como tantas noches, y tantos amaneceres, no estàs a mi lado… de nuevo tu recuerdo se volatiliza al rayar el alba, y el corazòn se adormece y la realidad relega el sentimiento de nuevo a un rincón de mi memoria y de mi vida…
He andado los caminos del dolor y la alegria, de la felicidad y la tristeza sin ti a mi lado, … no ha sucedido nada distinto excepto que extraño tu compañìa, tu risa y tu plàtica que me mantenìa horas extasiada en tu contemplación absorbiendo tus palabras para que no se fuese a escapar una sola… tan así, que aùn cada una me acompaña por la vida y las escucho a placer en cuanto requiero de ti….
La vida continuarà y seguirè así, sin ti, y contigo en la distancia, amàndo lo que de ti recuerdo y sabiendo que lo que sucediò fuè lo mejor y que si, tal vez como en aquel primer sueño me dijiste: “Tenemos que separarnos para poder seguir caminando juntos….” … aunque sea en el recuerdo…

No hay comentarios.:

CONTENIDO PROTEGIDO POR: