viernes, 21 de septiembre de 2007



Hoy el dia es bello... todos los dias son bellos, y me siento feliz, como si fuera una niña, con toda una vida por delante.
Evidentemente ya no soy una niña, y no anhelo volver a serlo, porque esta vida mia ha sido muy bien vivida.
Tengo mi familia, mi trabajo, mis hijos que adoro, y buenos amigos que se preocupan por mi... de nada me arrepiento. Las decisiones que haya tomado en mi vida, ahora son correctas, porque conforman la vida que poseo y amo...
Si, he perdido cosas, pero lo he sabido sobrellevar; he cometido errores , pero he aprendido de ellos.
Creo que me he vuelto mas humana y no es que antes fuera un animal o un extraterrestre, sino que en el preciso momento en que me sentía la dueña del mundo, arrogante y soberbia, Dios me envió a mis hijos y comencé a tener los pies bien puestos sobre la tierra, y el corazón en el lugar de los demás.
He aprendido que soy falible y vulnerable, y que eso me ayuda a ser mas fuerte; tuve muchísimo dolor que me ayudó a crecer, que me dió una perspectiva diferente de la vida, dolor que templó mi carácter y me acercó a mi misma; pero he tenido también felicidad, pero no por momentos esporádicos y grandiosos, sino cotidianamente, al despertar, durante mi dia, al disponerme a dormir....
Ha sido una bella vida, aun con todos sus dolores, tropiezos, y alegrías...
Gracias a la vida por lo que soy, por lo que no soy, por lo que tengo, por lo que me quitó, por mis hijos, por este momento y lugar....
Si, el dia es hermoso, ... a veces todos los dias son hermosos, solo que, a veces, se necesitan ojos que sepan mirarlos,,,,

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: