miércoles, 16 de enero de 2008

¡Que harias si te dieran la oportunidad de tener una nueva vida? ¡Cambiarias algo? ¡Lo harias todo diferente?. En el mundo virtual ya puedes hacerlo, por lo menos.
Second Life. Descubri este sitio en la red. Me gustó es entretenido, puedes crear tu personaje como si en realidad fuera una "segunda vida o segunda oportunidad. Puedes crear a alguien igual a ti o sea a ti mismo o crearte como te hubiera gustado ser, despues de todo es una segunda vida. Tienes total disponibilidad para crear tus personajes, desde color de ojos y marcas de la piel hasta la ropa. Luego, cuando tienes listo tu avatar, solamente lo ingresas a la comunidad, y tienes total libertad de exploracion, puedes vender o comprar en linea, trabajar, ganando dinero virtual que puedes convertir en dinero real, conseguir amistades, hacer negocios, en fin. En muchos aspectos es mucho mejor que Los Sims. Solo tiene el inconveniente que necesitas una conexion rapida a internet para que no tarde tanto la carga. Si no estas conforme con tu vida y te agrada el mundo virtual, esta es tu segunda oportunidad !Adelante y suerte!. http://www.secondlife.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
navegando por la red he visto tu blog, me he parado para descansar y lo he explorado, me gusta mucho. Ahora continuo mi viaje. Cuando quieras ven a ver mi blog.
Ciao.

Anónimo dijo...

Second life, lo conocí hace años, creé una cuenta. Me atrajo la idea de que era un sitio en donde de antemano sabías que la persona de enfrente tenía otra vida, incluso marital y a pesar de ello te interesaba conocerla, me atrajo la idea de la aventura sin complicaciones ni mentiras.

Al final, como había que pagar para ver a las personas interesadas en ti, desistí de la idea. Nunca he confiado en los pagos por internet. Y ahí quedó la cosa jajajajaja.

Tú que tuviste mas experiencia al respecto, quizá podrías compartirlas conmigo.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: