jueves, 28 de febrero de 2008

AMADA COMPAÑERA


"Canto a las mujeres que en una eres; a los valles de tus mundos donde camino; a tus ríos en donde sacio mi sed; a la ribera de tu alma donde obtengo la flor de tu ternura.


Le canto a tu luz que cada día me hace amarte más; a tus rincones donde soy dichoso amante; a tu mirada infinita de amor; a tusonrisa que me da vida al recordarte.


Canto a tu cuerpo que es mi sangre; a tus labios donde bebo sueños; a la inmortalidad del instante continuo que forjamos; a los trigales que haces crecer incólumes y que son pan alimentándonos; a este saber de la libertad donde camino, al estar en el reino de tu anhelo.


Canto a las lágrimas de amor y de tristeza por esta humanidad, amado ser cuyas alas a veces temen los vientos. Canto a tu canto que deshace los silencios; a tu habla de soles que iluminan mis sentidos; a tu majestad sin par, a quien doy mis sueños e ilusiones y este canto de amor.


Porque tú, amada compañera, haces el prodigio de que el amor germine y florezca y, por ende, yo viva y sea."


Emilio Rojas

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: