martes, 22 de abril de 2008

Aquel amor....



Aquel gran amor que nadie olvida pero que ya pasò inspirò sentimientos tan grandes en su momento que parecia que no volverias a tener jamas en la vida. Con el tiempo te das cuenta que no es asi, que el amor y la forma de amar madura, y que tal vez no fue tu gran amor en realidad, porque ahora tienes al verdadero a tu lado, aunque si, el mas significativo. Amor de adolescente. Escribi esto cuando tenia 16 años, mientras estaba en la ultima clase de mi escuela, casi a la hora de la salida. Sonrio y pienso en lo iluso y tierno de mi corazon joven y atolondrado:

"Mi corazon temblando, deteniendose y luego, aceleràndose de repente... casi es la hora, y mis pasos ansian dirigirse a ti, no escucho nada, no veo nada, mi mente gira en torno a ti, y no se detiene, y la voz de la maestra preguntàndome no se que cosa, se hace difusa y suena a murmullo... que me dijo? Apenas me doy cuenta de lo que pasa.
Mis oidos esperan escuchar YA¡¡¡ el timbre que traerà la libertad y que me harà ir a ti, que me esperas, como siempre, tan serio, tan alto, ... tu, a quien no veo en nadie mas, quien hace que los lugares vacios de ti lo esten por completo, de quien no hay otro en todo el mundo, y entonces agradezco que estès conmigo.
Cuando estas conmigo el mundo se detiene y solo existes tu y el viento solo me trae tus palabras que inundan mi corazon y me ahogan de ti. Siento que mi corazon se hincha y casi estalla y a veces grito de felicidad y todos me miran pensando que estoy loca.. SI, ESTOY LOCA¡¡¡¡ y tu eres la causa de mis locuras y mis desfiguros, tù que con tu sonrisa arreglas todo y con tu mirada amplias el cielo y calmas el dolor y la tristeza.
Algun dia leerè lo que pensaba mientras esperaba verte como todos los dias, y me reirè de mis locuras de adolescencia, y le mostrarè lo que escribì a mi hija, y espero, que le dirè:
- Aqui esta mi corazòn que le pertenecìa a tu padre......."

1 comentario:

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Yo también tuve mi primer enamoramiento en la adolescencia como a los 13 años, fué muy fuerte pero definitivamente muy hormonal porque ni siquiera había tratado a este chica.

La siguiente vez fue ya de adulto y fue mas real puesto que si hubo trato de por medio y bastante.

Pero igual a veces me pregunto que tanto del amor es realmente hormonal.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: