viernes, 16 de mayo de 2008

Lluvia....


Llueve de nuevo sobre mi vida, y parece que nunca ha dejado de hacerlo… pero el agua cristalina y fresca de este dia, no hace renacer la tristeza.
Esta agua- lagrimas del cielo- caen sobre mi animo como un balsamo, con un revelacion de tranquilidad, que limpia el alma y la renueva.
La vida sigue- mi vida sigue- y el viento, lleno de recuerdos y de aromas amados, fluye e invade mi corazon de dicha por lo que fue…
Nada es igual, pero hoy quiero agradecer por las personas valiosas que ame en la vida y que se han ido, y quienes tienen un lugar privilegiado en el corazon.
Jamas las olvidare y tal vez les llorare hasta el final de mis dias, porque esto me hace sentir bien, me libera el corazon de la carga de tristeza y lagrimas que lo agobia.
Pero, agradezco tambien por las personas que amo y que tengo conmigo, y quienes necesitan de mi, porque soy su apoyo, su refugio.
Agradezco la lluvia, que aunque trae carga de lagrimas y recuerdos, estos me hacen feliz, porque en ellos, vuelvo a ver y a escuchar, en el rumor de su caida, a mis seres amados.
Gracias por la lluvia… gracias por mi madre, mis abuelos, mis tios….que ya no estan…
Gracias por su vida, que toco la mia y la transformo…
Gracias por la vida…y por la oportunidad de vivirla…

2 comentarios:

Ligia dijo...

Está bien que tengas en tu corazón a las personas que más quieres, y en tu mente a los que ya no están, pero no te olvides de seguir adelante con alegría y mucho ánimo. Un abrazo

PIER dijo...

Una entrada muy tierna..
Nos hablas de las personas que quieres y de aquellas que amaste pero que ya no estan aqui contigo.
me has tocado un poco el corazón, me he sentido algo triste al leerte..
pero bueno.. lo importante es recordar las cosas lindas y vivir..

te dejo abrazos.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: