viernes, 20 de junio de 2008

Porque Bill Gates deja su puesto en Microsoft?


El mundo se ha enterado hoy de la noticia el geek mas rico del mundo abandona su puesto como director ejecutivo de la empresa de la que es cofundador y rostro visible….

¿Porque el hombre, conocido por algunos como Guillermo Puertas, abandona su palacio de marfil hacia un oscuro retiro?….se manejan varias hipótesis..

-Se ha mantenido confidencialmente hasta ahora el hecho de que Bill Gates, fue secuestrado por miembros del Al- Quaeda, para que les construyera una supercomputadora para hakear el sistema financiero mundial. Bill, para huir de su cautiverio construyo una armadura biomecanica, que corre bajo win 98. Traumatizado por el hecho, dejo su cargo para perfeccionar la armadura y empezar a luchar por el bien y la justicia. Al parecer esta tratando de que la armadura corra en ambiente win vista..!!!

-Mozilla le ofrecio un trabajo como programador junior….Temen que el crecimiento de Firefox llegue a niveles tales que ya no sean capaces de brindar soporte adecuado y contrataron al bueno de Bill para que los ayude a hacer que corra un poco mas lento todo.

-Steve Ballmer, amenazo con revelar a todo el mundo la verdadera orientaion sexual de Bill….y lo que es infinitamente mas grave aun…tiene instalado linux en su Pc.

- Se habia mantenido en secreto tambien que Bill Gates, ha estado colonizando durante años el lado oscuro de la luna, y por fin ha logrado crear una Masternet que conecte el sistema de la tierra con la luna. Asi que ya que ha quedado todo listo, ha decidido ir a vivir a la luna y, tambien alla, implementar el sistema MSDOS, y Microsoft. Hay que tomar en cuenta que la competencia es nula alla.

- Ha decidido concentrar todas sus energias en crear un sistema de juego que supere a Xbox 360 y su competencia Playstation 3.

- El actual Bill Gates es un clon, el real hace años que esta en una isla del caribe disfrutando de su incalculable fortuna. Este es un androide supersofisticado manejado por control satelital, conectado a internet, que, sin embargo, ya ha dejado de funcionar. Y el verdadero Bill Gates odia la idea de volver a las andadas.

Tal vez a alguien mas se le pudieran ocurrir otras razones por las cuales Bill Gates se retira de Microsoft.

Tienen una idea?

2 comentarios:

HacheM dijo...

Bueno yo sí se la verdad de por qué se retira. En el número pasado de la revista Expansión hicieron un reportaje muy completo al respecto pero que no salió publicado porque asesinaron al director general de esta publicación, llegando a la conclusión de que realmente Bill Gates nunca ha existido físicamente sino que él es una especie de robot ultra secreto creado por Hitler poco después de iniciada la segunda guerra mundial. La idea era infltrar a alguien en el gobierno de los EU, pero fue tal el éxito de la misión que decidieron infiltrarlo a través de productos comerciales en los hogares de todos los seres humanos para llegado el momento conquistar el mundo. Por cierto, según algunos allegados al proyecto confirmaron en exclusiva a la revista lo que se rumoraba desde hace tiempo: Hitler está vivo y continúa dirigiendo algunas opearaciones de manera encubierta. Es tanta su ira contra algunos grupos sociales que aparentemente él y su equipo de científicos desarrollaron el virus del sida y se cree que también tiene relación directa con las muertas de Juárez ya que, según sus palabras "Esas mujeres son muy prietitas". Bueno el detalle es que ya decidió sacar de la jugada al robot Gates porque todo parece indicar que muy pronto hará su aparición ante los medios de comunicación para informar de sus planes al mundo entero. Mientras tanto mantiene en preparación otro proyecto llamado A.M.A.B.O. conocido popularmente como Barack Obama el cual, si no sucede otra cosa, lo infiltrará hasta la mismísima Casa Blanca para hacer creer a la humanidad que no odia a los de raza negra. Aún se desconoce cómo tomará el control del mundo, pero existen evidencias de que cada computadora, laptop, xbox, palm o celular que utilice el sistema operativo windows o cualquier otro dispositivo o software desarrollado por Microsoft cobrará vida ya que poseen inteligencia artificial ultra desarrollada.

Todo esto se ha mantenido en secreto a pesar de que muchas personas están al tanto de ello, pero lo que pasa es que... No!!! Quiénes son ustedes????? Déjenme!!!! Suéltenme!!!! Noooo!!!! Sí!!!! ya envié el comentario... no me importa lo que hagan, ya se publicó!!!! Nooooooooooooooo!!!!!!!

...

Unknown dijo...

ANUNCIO DE ULTIMA HORA:
Se informa de la misteriosa desapariciòn de personas en distintas partes del mundo, todas en situaciones similares: desaparecen subitamente mientras escriben en su computadora, a veces hasta frente a la vista de testigos. En algunos casos se ha llegado a ver a algunos misteriosos sujetos, pero que extrañamente nadie ha podido describir con certeza. El escencario dela desaparicion es el mismo: frente a su pc, (cuyo software cincidentemente es de Microsoft, no se sabe la relacion) y frente a la pantalla solo se observa el mensaje WWW.
La ultima desaparicion documentada es la de un inteligente y brillante joven de una risueña ciudad del norte de Mexico, quien casualmente escribia un comentario para un Blog personal en internet.

ERES GENIAL HACHEM¡¡¡¡
NO ESPERABA MENOS, SALUDOS Y NOS VEMOS PRONTO¡¡¡¡¡

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: