viernes, 4 de julio de 2008

La cosa mas bella...



Es de noche, mi compañero esta sentado en su lado de la cama. Me dice:

- Mañana escucha (menciona una estacion de radio), programan musica muy bonita.

Yo hago como que no lo oigo, estoy quitàndome mis lentes de contacto, que es una operacion muy delicada para mi. tratàndose de mis ojos, no quiero ni que me hablen. Lo ignoro, pero el continùa:

- Como se llama la cancion de Eros Ramazotti que me gusta?, la que traigo en el cd, que me gusta oir muchas veces....- me pregunta mi compañero mientras yo trato de encontrar mi lente de contacto. Estoy molesta porque se me cayò por estar distraida y no lo encuentro.

- Y yo que sè? ni siquiera me gusta Eros Ramazzotti,- le contesto irritada- lo alucino porque canta como si estuviera enfermo de la garganta, y esa cancion, ademas, me cae mal...

Me mira con una expresion que no logro descifrar, luego añade:

- Ah, si, se llama "La Cosa mas bella"....

-Ash¡¡¡- lo interrumpo- esa cancion no me gusta...-lo interrumpo.

-....te la dedique en el programa de radio de mañana, para que la escuches- continua explicando...

A media frase mia, me quedo con la boca abierta. Estoy mal, o acabo de decirle que no me gusta una cancion que me esta dedicando?... mi corazon se inflama y luego se desinflama, primero de emocion y luego de pena y verguenza por portarme asi con esta criaturita de Dios...

Me mira expectante y solo atino a decirle...

-Pero desde ahora va a ser mi cancion favorita....- y èl sonrìe, condescendiente.

Me pasa muy seguido y es culpa de mi papa: el me lo heredò. Muchas veces hablo sin pensar y los resultados son parecidos al que acabo de contar. Mi papa como decia es muy propenso a ese tipo de detalles:como Pancho Villa, primero mata y despues averigua. Y entonces yo, que soy una hijita muy obediente (JAJA, que buena broma), tengo el mismo defectito: cada vez que hablo la... riego.

Pues si, luego el problema es que ahi anda uno con la cola entre las patas, gracias a su gran bocota. Decia mi mama que el pez por la boca muere, y es verdad. En boca cerrada no entran moscas y yo no se quedarme callada. Hasta parece que cada vez que alguien me dice algo, forzosamente tengo que rebatirlo, opinar o decir la ultima palabra. Tambien debe ser herencia de mi padre (pobre, pero el sicologo dice que el tiene la culpa de todo).

Con mi compañero me pasa muy seguido, sobre todo porque es muy dado a los rodeos y los circunloquios... me marea tanto, que le digo que no a lo que me diga. Ya cuando lo pienso mejor aclaramos las cosas.

A veces se me olvida, y no deberia, que esta persona que esta a mi lado, es quien comparte mi vida, quien me ha apoyado incondicionalmente en los momentos mas dificiles de mi vida, que juntos hemos tratado de sobrepasar todos los problemas, que el, acude a mi en cuanto lo llamo.

De tan constantes a nuestro lado, nuestros seres queridos llegan a ser algo comun, que pensamos que siempre van a estar ahi, pero no sabemos si llegaremos al final del dia, nunca sabes cual sera el ultimo momento, y por eso estos momentos con ellos, deberian ser siempre los mas importantes. El lo sabe, y no me dice cuanto me quiere, pero me lo demuestra a veces...

Pero en esta ocasion me dejo patidifusa, con una enorme culpa, despues de que està teniendo un detalle tan dulce conmigo. "La cosa mas bella". A veces hace cosas asi, que derriten mi congelado corazon, y me ponen a sus pies. Que me hacen pensar que yo haria todo por el. Daria todo por el, lucharia contra quien fuera por defenderlo.

Despues de mi exabrupto acerca de Eros y su cancion, no se que mas decir. Cualquier cosa que diga pareceria falsa. Lo miro, mientras el, ya recostado, mira el techo.

Me acerco y lo beso.

- Por ti- le digo- haria lo que nunca pensaste que llegaria a hacer. Porque nunca encontrare en la vida cosa mas bella que tu.....gracias por existir.
Como comenzamos, yo no lo sé.
La historia que no tiene fin,
y como llegaste a ser la mujer,
Que toda la vida pedí.
Contigo hace falta pasión,
y un toque de poesía.
Y sabiduría pues yo,
trabajo con fantasías.
Recuerdas el día que te canté,
fue un súbito escalofrío.
Por si no lo sabes te lo diré,
Yo nunca dejé de sentirlo.
Contigo hace falta pasión,
no debe fallar jamás.
Y también maestría,
pues yo trabajo con el corazón.
Cantar a la noche no bastará,
es poco para mí.
Si quiero decirte que nunca habrá,
Cosa más bella que tú.
Cosa más linda que tú.
Única como eres,
inmensa cuando quieres.
Gracias por existir.
Como comenzamos,
yo no lo sé,
La historia que toca su fin,
Que selle el misterio que no se fue,
lo llevo aquí dentro aquí.
Serán los recuerdos que no,
no dejan pasar la edad.
las palabras pues yo,
sabrás que mi trabajo es amor.
Cantar con amor ya no bastará,
es poco para mí.
Si quiero decirte que nunca habrá,
Cosa más bella que tú.
Cosa más linda que tú.
Única como eres,
inmensa cuando quieres.
Gracias por existir.
Cosa más bella que tú.
Cosa más linda que tú.
Única como eres,
Inmensa cuando quieres:
GRACIAS POR EXISTIR.
Gracias por existir.
Cosa más bella que tú,
gracias por existir.

Eros Ramazotti.-

2 comentarios:

PIER dijo...

Huy que romantico es tu chico..
que risas con tus contestaciones, no te creas a mi me pasa muchas veces,, que digo las cosas sin pensar y luego tengo que morderme la lengua y poner cara de niña buena para que me perdonen jijiji..
que post más bonito..
te dejo abrazos.

HacheM dijo...

Como dicen: Así suele suceder... lo peor es que a veces no te das cuenta de que la regaste porque es totalmente involuntario, afortunadamente pudiste rectificar a tiempo tu actitud...

Te mando un saludo!

Hoy puse algunas fotos muy padres de Mulder y Scully... ya se acerca el estreno!

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: