lunes, 25 de agosto de 2008

El terror de mi vida 4a parte

C.H.U.D. (Cannibalistic Humanoid Underground Dwellers)
(algo asi como habitantes humanoides canibales subterraneos)
Y hablando de peliculas terrorificas y asquerosas, esta pelicula versaba sobre el tan tratado tema de la contaminacion nuclear. Una compañia muy importante, tiraba sus desechos (toxicos por radiacion) a los drenajes de la ciudad. El sistema de drenaje era enorme y en el "vive" como es sabido mucha gente, vagos, personas sin hogar, malvivientes, que se refugian en los pasajes humedos y oscuros. Al verterse las sustancias radiactivas en el agua, estas personas ^"habitantes subterraneos", comienzan a sufrir transformaciones y mutaciones horribles, convirtiendose en monstruos canibales que comienzan a atrapar victimas desde alcantarillas, baños, desagues, etc.... al comenzar a salir a la luz los sucesos, la empresa responsable como siempre, se lava las manos, y tratan de encubrir el hecho, pero ya es tarde, los CHUD,(como los llama el gobierno) comienzan a salir de sus escondites. Despues de ver esta pelicula y desde entonces tome la costumbre de mirar la taza del baño antes de usarla, y aun asi, con mucha precaucion. Aunque aqui no tenemos ese tipo de drenaje. (NOTA: esto fue lo que me dijo mi hijo menor, cuando, antier que termino de llover, se formaron arroyos junto a las banquetas y su papa le hizo un barquito, y el lo puso en el arroyo y se fue siguiendolo, corriendo detras de el, exactamente como la escena de Georgie en "It". Entonces le hable-temiendo un peligro mas real- y le recorde la similitud de las situaciones. El me miro muy fijamente y me dijo: "pero el payaso estaba en el drenaje, y aqui no tenemos ese tipo de drenaje".... y , divago, como siempre)pero nunca es mala una poca de precaucion.


Los muchachos perdidos (The Lost Boys)
Esta pelicula no es tan atemorizante aunque si inquietante. Los muchachos perdidos es en alusion a los niños y jovenes que se perdian en aquella poblacion, desaparecian. Despues, como se dan cuenta unos jovenes que se acaban de mudar al pueblo, aquellos muchachos perdidos, son encontrados, transformados en vampiros. En el pueblo existe un grupo de jovenes rebeldes que se han unido a un vampiro jefe, y ahora, se dedican a reclutar jovenes, mordiendolos y bebeindo un poco de sus sangre. En la pelicula actuabam el duo dinamico de los 80s, Corey Haim y Corey Fieldman, y un muchacho guapisimo de ojos verdes que no se como se llama. Tambien actuaba el todavia joven actor Kiefer Sutherland.


Hellraiser
Esta es LA pelicula de terror, de horror. Fue causante de mis pesadillas. Un joven descubre un enigmatico cubo, del cual sabe que, abriendolo le proporcionara el mayor placer del mundo. El busca experiencias nuevas, pero el placer le es proporcionado en forma de dolor, cuando el cubo abre, horribles criaturas salen de las paredes, la habitacion se transporma, y entonces aparece el jefe de todos, a quien llamaron "Pinhead" porque su cabeza compelta esta cubierta de clavos enterrados en esta. El es el amo del dolor y la tortura, y se dedicara a torrtura y despedazar, ttozo a trozo, a aquel hombre, y luego, lo unira de nuevo para seguir atormentandolo. Cuando el cubo cae en otras manos... comienzan los verdaderos problemas.... me sucedio algo muy extraño con esta pelicula, como es sabido por mi muy vivida imaginacion, casi siempre me siento dentro de la pelicula, con esta no fue la excepcion, lo extraordinario del asunto es que , unos meses despues de haberla visto, la volvieron a exhibir, yo le estaba cambiando a la television y me di cuenta que estaba comenzando la pelicula. Vi la primera excena, pero al recordar todo aqul horror, cambie de canal... pero, la pelicula continuo rodando EN MI MENTE, era como si la estuviera viendo aunque le habia cambiado de canal, estaba aterrorizada y no podia pensar en otra cosa, la pelicula continuo hasta el final... y tuve que ir a consultar con el medico, que me dio tranquilizantes y pastillas para dormir ... es que yo ya tenia 21 años....


El despertar del diablo (Evil Dead)
Las secuelas de esta pelicula fueron mas ridiculas que la primera si era posible pero aun asi, la primera me causo mucho miedo, principalmente porque era muy chica y siempre la exhibian de noche. La muchacha encerrada en el sotano, me produce pesadillas aun-.


Creepshow
Por alla de los 80s, exhibian una serie de Stephen King, llamada Creepshow, un episodio por dia. Tuvo tal exito que realizaron la pelicula, en formato de revista que se convierte en realidad, por capitulos, creo que eran 5, pero todos me asustaron y me gustaron. No he vuelto a ver la pelicula desde entoences, pero, era de mis favoritas... sobre todo el episodio de los ahogados...


Dimension desconocida la pelicula (Twilight Zone, the movie)
Si alguien no conoce la dimension desconocida es porque vive en otra dimension. La pelicula me gusto muchisimo, sobre todo el capitulo del niño que tiene poderes mentales y que controla a su familia con ellos.... tal como creepshow, son varios episodios, que conforman la pelicula, cada uno con una dosis de terror distinta, extraña y aterradora de una realidad alterna...o la realidad alterna sera esta?



CONTINUARA:

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: