jueves, 28 de agosto de 2008

Esfera al intelecto y la filosofia

Andale, que les cuento, mi amigo "Espejocriticofilosofo " me ha otorgado un premio la "Esfera al intelecto y la filosofia". Sinceramente y aunque parezca falsa modestia no creo merecerlo, pero de ninguna manera voy a poner en duda el criterio de mi amigo. Si el piensa que lo merezco, ok, lo acepto y gracias.
Ahora el deber ser es: nombrar a otros siete blogs que merezcan el premio, y que ellos a su vez publiquen la imagen del premio y nombren a otros siete y asi, hasta el infinito.
ok, y aqui van:
1.- Amo los viernes.- Quien mejor que mi amigo el inteligentisimo y controversial Iconoclasta para recibir este premio en primer lugar? Sus profundas reflexiones, su punto de vista practico y estudiado y su humor a veces algo acido, hacen de su blog una referencia necesaria. Se han perdido de mucho si no han leido a Iconoclasta. Y que mejor que hoy, el dia del primer aniversario de su blog y del su no cumpleaños para recibir este regalito. Felicidades¡¡¡¡
2.- El mundo de martha.- He comenzado a leer este blog hace poco tiempo pero me ha atrapado. Me encanta su estilo y su punto de vista y discernimiento de las cosas y situaciones. Ademas tiene cartas al viento y yo voces al viento. Esto es para el blog de Martha.
3.- El viento gris.- Sus cuentos, cartas y poemas me hacen reflexionar y tomar ideas de un punto de vista distinto a veces al mio. Es sentimental, muy humano e invita a la reflexion. Para ti PIER BIONNIVELLS, por tu hermoso blog.
4.- Despertares.- Ligia y su reflexivo blog, que nos ha despertado a nuevas experiencias, a nuevas formas de ligar unir y combinar las palabras, y lograr siempre efectos diferentes. Este premio es para ti Ligia, con cariño.
5. Un final no revelado. Este premio para el intelecto de mi amigo HacheM que, aunque su blog no es de corte precisamente reflexivo o personal, en las reseñas que narra, nos demuestra su agudo sentido critico, su gran inteligencia, y tambien nos da un poco de su forma de pensar y personalidad. Para ti Hector. Siempre quise ser la primera en darte algo. Felicidades¡¡¡¡¡
6.- La hija de la lagrima Para uno de los blogs mas hermosos que he leido, para Claudia que es un lujo leer su blog, hermoso, sentido, interesante. Con creces te mereces este premio. Felicidades¡¡¡¡
7.- Y va a sonar a nepotismo, pero el ultimo premio quiero darselo a mi hermanita Vicky, por su blog Sueños de Cristal, donde esta haciendo un gran esfuerzo y va mejorando dia a dia, sus pequeños escritos son bellos e interesantes, y se que lo va a hacer aun mejor.... felicidades pulga¡¡¡¡¡

6 comentarios:

Ligia dijo...

Voces, me has dejado emocionada con este premio. Te felicito a ti y a todos los premiados. Un abrazo

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

voces en el viento o mejor dicho alejandra:

Realmente haces que me ruborice con tanto elogio, que bueno que no me estás viendo.Y tienes razón en algo, es el mejor regalo que pude haber recibido en el primer aniversario de mi blog.

Agradezco profundamente tus palabras y trataré siempe de estar a la altura de las mismas.

Sobra decir que eres un gran estímulo para seguir escribiendo en mi blog y el tipo de persona para las cuales escribo: sensibles y pensantes.

Es también una buena oportunidad para visitar los blogs que recomiendas y que sin duda enriquecen la blogósfera como el tuyo.

PIER dijo...

Madre mia!.
Si que es toda una sorpresa..
Estoy muy emocionada que te acordaras de mi!.

De verdad..

MUCHAS GRACIAS POR ESTE PREMIO. ES PRECIOSO..
Y es todo un honor recibirlo..

No se que decir, las gracias me quedan pequeñas...

mañana mismo me lo llevo a mi viento gris.. se va a poner muy contento el pobre..
Gracias de verasssssssssss

abrazos.

Belzeebub dijo...

Resulta inadmisible que el mundo de martha sea un "blog notable", tan solo son relatos de la vida de una mujer cuya premisa fundamental es el "amor", tan solo son palabras inútiles, lirismos digo yo...

Boomings dijo...

Siento responder con tanto retraso pero... mil gracias por entregarme el premio!!! Este tipo de cosas hacen que me motive aún más.

Un abrazo!!!

Ismael dijo...

www.tegustariapensarlo.blogspot.com

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: