lunes, 15 de septiembre de 2008

VIVA MEXICO¡¡¡¡¡


Hoy se conmemora en Mexico, mi pais, el comienzo de la lucha por la independencia. Cada quien tiene su sentimiento acerca del pais, este pais en el que nacimos, y su forma de pensar acerca de sus instituciones, su politica y su economia. Como mi blog no es de analisis politico, economico, ni social, solo me queda decir, que hoy y todos los dias amo al pais en que naci, como lo que es, y sin falsos patrioterismos. No amo a Mexico solo los dias de independencia y revolucion, pero celebro igual que mis paisanos, y mi manera de celebrar hoy, es con esta foto, de cuando mi hijo fue nombrado para representar a Don Miguel Hidalgo (quien comenzo el movimiento de independencia, segun sabemos) en los festejos en su Jardin de niños hace dos años, para conmemorar El grito de independencia.
hoy vamos a ira la plaza principal de la ciudad a los festejos y fuegos artificiales, los niños quieren una banderita y que les pinten la cara tricolor, yo los dejo con sus ilusiones y juegos, al fin niño se es solo una vez, y cuando sean mas grandes ya se enteraran que es lo verdaderamente importante en este incipiente amor por su pais.....
Posted by Picasa

2 comentarios:

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Siempre será bueno fomentar el civismo a nuestros hijos y para eso la escuela juega un papel importante, lamentablemente durante muchos años hasta la materia eliminaron del plan de estudios.

PIER dijo...

sI, QUE NO SE PIERDAN ESTOS MOMENTOS NI ESTAS FECHAS.
QUE VIVA MEXICO..
SII..

abrazos.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: