domingo, 1 de marzo de 2009

abril 1996



En esta mañana tan fresca, tengo recuerdos hermosos de cosas que no he vivido... tal vez el viento me traiga vivencias de otras personas para qeu las adopte como mias...
Llega el viento, ahi esta, con su cargamento de aromas qeu me atrapa, me renueva y que me hace sentir distinta.
Todas las vidas que pude haber vivido se funden entonces en este solo instante en el cual no pienso y no vivo.
Estoy, simplemente.
Y es lo mas sencillo del mundo e inexplicable.

Quien soy?

Las rosas del jardin se mecen y bailan al compas del viento, yo mantengo las ventanas abiertas y mi pensamiento tambien baila con ellas.
Tal vez esto es la felicidad.
Esta mañana me parece que mi vida no es la misma.
Soy otra.
Cada vez mejor.

Todo cambia.
Y eso es lo que mantiene viva la esperanza.....

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: