domingo, 1 de marzo de 2009





Existe un diario en realidad. Todo lo que publico en ·"Diario Deshojado", son paginas de el libro real, que, aunque muy maltratado y deshojado, aun conservo.
En ocasiones, por que lo encuentro por ahi, cuando busco otra cosa, o por añoranza las menos de las veces, vuelvo a hojearlo, y segun mi animo, me critico a mi misma...

La mayoria de las veces, pienso, lo ingenua y tonta que era, otras veces me doy ternura, a veces no comprendo que sea yo quien escribe, pero es mi diario y me gusta leerlo de nuevo, porque me redescubro a mi misma.

Sobre todo porque existe una verdad acerca de este diario, algo que nadie sabe aun: al principio, yo trataba en el de escribir cosas positivas, buenas y optimistas, pero al leer cada uno de los escritos recuerdo cuanto dolor sentia en ese momento, como deseaba que mi vida en verdad fuera tan feliz como lo hacia pensar en mis escritos, como me sentia tan sola, pero trataba de contrarrestar esos pensamientos negativos, sintiendome de la mejor manera posible....lo trataba sinceramente, aunque a veces no lo lograba.

Luego logre "ser un poco mas honesta conmigo misma" y el escribir lo que en realidad sentia, me sirvio de mucho, y creo que este diario, que contiene un cumulo de sentimientos y una gran parte de mi vida, me sirvio de mucho para seguir adelante con el minimo de daño...

A veces no estoy tan segura, y pienso que tal vez estoy mas afectada de lo que parece en realidad, pero esto, yo soy el resultado de mi misma, de las decisiones que tome, y de ninguna de las cuales me arrepiento...ni siquiera de haber sido aquella niña ingenua que creia todo lo que le decian, y actuaba sin malicia..... parecera tonto, iluso, o lo que sea, pero es mi diario, y al leer hoy uno de mis escritos, recorde esta cancion, la cual escuche por primera vez en 1987, directo del cassete "20 años" de pecos, cancion que me encanto y se convirtio en mi himno por algun tiempo, hoy pienso otra cosa de la cancion, aunque me sigue encantando, pero como no es nada romantico lo que opino hoy, me quedo con la version de mi que era ingenua y tonta y que adoraba esta cancion.....

Tiene dieciocho años
en su joven piel
residuos de muñecas
en sus uñas
porque sigue siendo niña
en su cuerpo de mujer

vive encarcelada
entre los murullos de
una gran ciudad
y de vez en cuando
llora
no vio nunca el mar
desconoce tantas cosas
que una noche de estas
tiene que escapar

y volo
se marcho dejando padres y un cajon
donde guarda cartas de un primer amor
se marcho llorando sin decir adios...

y volo
se escapo una noche
en direccion al sol
se escapo gritando con su dulce voz:
Quiero ser eterna
quiero ser cancion

y cuando la veas dila
que no la guardo
ningun rencor
aunque aquellas cartas
que dejo olvidadas
las haya escrito
YO.

1 comentario:

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Me imagino que es buena señal apenarse de nuestro pasado, es evidencia de haber evolucionado y ya no identificarnos con las cosas que antes nos impresionaron.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: