domingo, 1 de marzo de 2009

POBRE GORRION




Esta es una de las canciones favoritas de mi mamita linda, y , tras tocarla en la tornamesa mas de 10 veces al dia, se convirtio tambien en una de mis favoritas, aunque a tan temprana edad no comprendia bien que nose trataba de un pajaro real, sino que erauna metafora.... desearia haberme quedado con aquella idea, y no comprender por cuenta propia de que hablaba la cancion en realidad... en fin, tengo un bello recuerdo de esta cancion porque me recuerda la voz armoniosa de mi madre, a todo volumen, mientras cantaba esta cancion....


La tarde gris,tus alas desplumadas
la lluvia cruel,tu cabeza mojaba
buscaste entonces donde refugiarte
un tibio nido para calentarte.

Y lo encontraste,gorrion,tu lo encontraste
cantabas y cantabas de alegra
y tu trinar todo el mundo lo oia
y yo con el dichosa te escuchaba.

Mas termino muy pronto tu ventura
un ave superior a quien creias,
el nido que soñabas era suyo
debiste huir en la noche fria.

Te equivocaste gorrion,te equivocaste
el nido que soñabas no era tuyo
esperame ya traigo mi equipaje
parto contigo a continuar el viaje.

La tarde gris,tus alas desplumadas
la lluvia cruel,tu cabeza mojaba
buscaste entonces donde refugiarte
un tibio nido para calentarte.

Yo como tu tambien me equivoque
a un nido entre que ya estaba ocupado
y como tu tambien senti dolor
deb marchar y olvidar que habia amado.

Equivocados los dos,equivocados
gorrion amigo iniciemos el viaje
yo te dare calor y sentimiento
tu evitaras la soledad de mi alma.

Encontraremos lugar en otro nido,
quiza el amor nos acompañe pronto,
no mojara la lluvia tus cabellos.....

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: