domingo, 1 de marzo de 2009



Y nunca comprendi

La puerta se cerro
y tu te fuiste
llorando me quede
me quede triste

Y en el lugar
en que antes tu estuvieras
solo quedaba
un mundo de tinieblas

Y nunca comprendi
porque lo hiciste


En el fondo de mi
mi amor gritaba
que te ibas a marchar
que me dejabas

Mas mi loca esperanza
susurraba
que no ibas a partir
que te quedabas

Y nunca comprendi
porque lo hiciste

Y me quede en mi lecho
cavilando
intentando encontrar
ese motivo
que te hizo desistir
de mi carino

Y nunca comprendi
poruqe lo hiciste

Si era un amor tan grande
el que nos dabamos
Si era tan infinito
nuestro horizonte

Si eramos tan dichosos
vida,

nunca comprendere porque lo hiciste


Y me quede en mi lecho
cavilando
intentando encontrar
ese motivo
que te hizo desistir
de mi carino

Y nunca comprendi
poruqe lo hiciste

nunca comprendere porque lo hiciste

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: