domingo, 24 de mayo de 2009

Que le llaman meme...porque meme?


Siempre me ha gustado la idea de contestar cuestionarios, en la escuela me encantaban los examenes, asi que en cuanto veo algo como esto, lo contesto.....(se lo copie a Iconoclasta)


1.- ¿Qué olor te devuelve a la infancia?
EL aroma a tierra humeda...

2.- ¿Cuál es el cambio de “look” más radical de tu vida?
Cuando nacio mi hija Diana, me corte mi larguisimo y adorado cabello a rape- Cada vez que me enojaba mucho me cortaba el cabello. No estaba enojada conmi bebe amada, sino con su padre..

3.- ¿Qué música buscas por instinto?
70s

4.- ¿Qué personaje te haría cambiar de acera?
Un perro (hace 4 dias me mordio uno en una pierna cuando caminaba por la acera)

5.- ¿En qué amuleto sigues creyendo firmemente?
Pongo figuritas de duendes o hadas junto a las fotos enmarcadas de mis hijos porque me dan la sensacion de que los cuidan. (si, ya se, estoy loca)

6.- ¿Cuál es el ritual imprescindible de tu vida?
No tengo rituales. Ninguno.

7.- ¿En dónde queda el paraíso?
En casa con mis niños

8.- ¿Ama a Dios sobre todas las cosas?
Si.

9.- ¿Cree en algo que jamás ha visto?
Si. en dios. Y el amor. y el viento.

10.- ¿A quién le gustaría conocer?
A mi misma

11.- ¿Cuál es el ingrediente imprescindible en su comida?
Picante. Mucho.

12.- ¿Cómo le gustaría morir?
Dormida, como mi mamita....

13.- ¿Cuál es el motivo de su último desvelo?
Angustia y preocupacion, porque se metieron a robar a mi casa y los siguientes dias no pude dormir, pensando en un extraño dentro de mi casa y cerca de mis niños... me pone los nervios de punta.

14.- ¿Cuál es el último objeto inservible que compró?
un cargador tipo usb para el mp4 de mi dianita. Cuando entraron a la casa se robaron el mp4 y ya no pudo usar el cargador-

15.- ¿Cuál es el aparato que quiere que inventen?
No se si ya lo inventaron, creo que si. Un chip para implantar en los niños y saber si se enferman o detectar cosas malas en ellos.....

16.- ¿Qué se ha robado?
Las imagenes del blog de mi hermanuchilla vixen ( jajaja, lo hice de nuevo pulga....)

17.- ¿A qué hombre/ mujer de la ficción le gustaría volver en carne y hueso?
A Guillermo de Baskerville de "El nombre de la rosa"

18.- ¿Cómo se imagina la vida después de la muerte?
No se si la haya, no me la imagino

19.- ¿Cuál es su autor favorito?
Umberto Eco, Suskind, Goethe

20.- ¿Cuál es el libro que no fue capaz de terminar?
El don del aguila de Carlos castaneda......

21.- ¿Cuál es su sueño más recurrente?
Que un oso gigantesco, sale detras de unas montañas y me persigue, y sabe siempre donde estoy....

22.- ¿Qué invento casero lo sigue deslumbrando?
Las computadoras

23.- ¿Cuál es el objeto que más tiempo lleva en su mesa de noche?
Unas figuritas de bebes (segun yo son mis niños=)

24.- ¿Cuál es el insulto que más le ha dolido en su vida?
Siempre me requeteencanija que me digan estupida. Aunque me lo han dicho como 3 veces.

25.- ¿Cuál fue el motivo de su fiesta inolvidable?
Mi graduacion de academia. Me desapareci con mi novio a la salida del evento y cuando reapareci mi papa me estaba esperando en el estacionamiento y desee ser invisible pero dios no cumple caprichos ni endereza jorobados---jajaja

26.- ¿En donde le gustaría estar sentado?
Platicando con mi mama.

27.- ¿Cuál fue el primer pensamiento de este día?
Aaay, apenas son las 8 y media, voy a dormir quinceminutos mas

28.- ¿Cuál fue su último motivo de celebración?
Año nuevo

29.- ¿Qué obra de arte sustraería de un museo para tenerla en su casa?
Odio que recorten fotos de los lilbros, porque los destruyen, asi mismo odiaria quitar una obra de arte, que esta donde muchos la pueden disfrutar para llevarmela......

30.- ¿De qué se sigue arrepintiendo?
De no haberme bajado de la camioneta a ver a mi mama la mañana del 4 de octubre, cuando murio.

31.- ¿Un epitafio sobre su tumba?
Por fin dijo su ultima palabra: Cremenme¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios.:

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

CONTENIDO PROTEGIDO POR: